Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Tomá!»: ¡Edith Hermida se puso el top de Romina Malaspina!

La conductora dejó a todos con la boca abierta.

Fue uno de los grandes escándalos de la semana pasada, y aún sigue dando que hablar. La modelo y conductora Romina Malaspina se mostró en el noticiero de Canal 26 con un top con transparencias que muchos calificaron como inapropiado. Pero ahora, la que dejó a todos con la boca abierta, fue nada más y nada menos que Edith Hermida, la conductora de Bendita TV, ante la ausencia de Beto Casella.

Y es que la morocha se hizo presente en el programa del día de hoy con el mismo atuendo y dio que hablar. “¡Tomá, Malaspina! ¿Por qué no me puedo poner el top de Malaspina?», preguntó ante la sorpresa de todos sus compañeros. Sin embargo, ella optó, a diferencia de lo que hizo Romina, por ponerse un corpiño y por dejarse una campera arriba. Cuando pidieron que se la sacara, ella se negó completamente.

“No, no, la campera no me la saqué porque tampoco es para… El look va con la campera. A Malaspina le faltaba un blazer o un camperita para quedar en modo noticiero como estoy yo, seria”, aseguró. Al ver esto, el elogio de Beto Casella quien estaba presente a través de videollamada no se hizo esperar. “Te queda mejor que a ella. Edith se impuso el desafió y lo cumplió. La quiero ver a Romina a la edad de la Chiru”, sostuvo.

Cumplió

Días atrás, Edith Hermida manifestó su intención de mostrarse en el programa con el mismo atuendo, o uno similar, que el de la modelo que trabaja en el mismo canal que ella. «Yo me quiero poner el top de ella porque salió en la tapa de Clarín. Hace 25 años que trabajo en Canal 26 y no salí nunca», sostuvo con mucho humor la morocha sobre la repercusión de su compañera en los medios de comunicación.

«Cuando hablan de las conductoras hot de Canal 26 a mí nunca me ponen. Me ningunean todo el mundo. Yo me animo a ponerme la misma ropa que ella. El otro día dije: ‘Me voy a poner un top’, pero no tengo ni uno. Para Bendita también me lo pongo. Que me consigan uno de esos transparentes, así salgo alguna vez en una tapa», aseguró en su momento la morocha, adelantando algo que finalmente cumplió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados