Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Tomorrowland en 3D y David Guetta: la combinación explosiva de este 2020 ¿Cuándo y dónde?

¡La noticia más esperada del año es una realidad!

Uno de los festivales de música más importante es el “Tomorrowland” que se realiza en Bélgica cada año. Sin embargo, el comité organizador se pronunció hace un par de meses atrás para confirmar que el evento se habría suspendido por motivo del Covid-19 en el mundo. Pero a esta cita, a la que acuden más de 400.000 personas, le llegó las buenas nuevas y esto también incluye a uno de los DJ más famosos del momento, David Guetta.

Este miércoles 16 de junio, corrió por la prensa especializada un secreto a voces: la edición correspondiente a este año se celebrará en formato digital y con una tecnología 3D dada la pandemia del coronavirus. Además del DJ francés como plato principal de la velada, se le unen un total de 60 músicos de la talla de Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack o Timmy Trumpet.

Según los organizadores del festival musical, que tendrá lugar entre los días 25 y 26 de julio, se espera romper el paradigma con este nuevo enfoque que se le está dando un giro de 180° a la industria tras presentar hace un par de meses los números rojos, pues desde el mes de marzo quedaron prohibidas las concentraciones de personas, para evitar el contagio del coronavirus, en cumplimiento del decreto de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

David Guetta y el Tomorrowland en 3D

“La experiencia 3D” así es el slogan del “Tomorrowland 2020″ que los representantes le han adjudicado este año. En tanto, se conoció que las entradas tendrán un valor de 12,5 euros (13,93 dólares) por una jornada. Mientras que por 20 euros (22,65 dólares) se podrá disfrutar durante los dos días. Otro dato es que los boletos se pueden adquirir desde este jueves en la web del festival. Igualmente, en las cuentas oficiales de los DJ invitados está la información detallada.

Fue en el mes de mayo que David Guetta deslumbró con dos actuaciones en vivo: una en Miami y otra en Nueva York, en los Estados Unidos con un multitudinario concierto para recaudar fondos para las víctimas del coronavirus y los trabajadores esenciales. Entre las dos presentaciones reunió casi 1 millón de dólares, marcando su propio hito en la escena pública. Pues se consagró como el único DJ en lograr un evento online tan prometedor y solidario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados