Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Tras su ruptura con Sebastián Yatra, Tini Stoessel tiene un nuevo motivo para festejar

¡Furor! La popstar argentina rompió los charts con su nuevo trabajo musical.

Luego de la ruptura con Sebastián Yatra que revolucionó las redes sociales, Tini Stoessel está de regreso con todo. Hace apenas unas horas la popstar argentina presentó “Bésame”, su nueva canción colaborativa con Reik y R3hab. Los fans de los artistas alrededor del mundo se ha hecho presentes en línea para celebrar el lanzamiento de lo que ha demostrado ser un hit inmediato.

El videoclip de poco más de dos minutos presenta a la cantante pop al, DJ neerlandés de origen Marroquí y banda mexicana Reik, fusionando estilos. A través de un audiovisual estallado de color, Tini muestra su faceta más sensual robándose todas las miradas, con destacadas coreografías y una serie de sugerentes cambios de vestuarios.

Durante los primeros 5 minutos de su debut el jueves por la noche, Youtube estalló alcanzando de inmediato a las 12 mil visitas. Pero las buenas noticias continuaron llegando para Tini. En menos de 48 horas la pieza ya ha superado el 1.600.000 mil reproducciones, número que continúa incrementándose minuto a minuto. Además el single ya se ha posicionado como la mayor tendencia local en la plataforma Spotify.

Tini Stoessel- Instagram personal

Es lógico creer que “Bésame” llegó para quedarse por un buen tiempo entre nosotros, y tiene todos los ingredientes para hacerlo. Hace unas pocas semanas Tini Stoessel había adelantado que venía trabajando en un proyecto en conjunto con artistas a los que admiraba. En los últimos días dejó caer un primer teaser que con solo 15 segundos, ya había captado la atención de sus fans, causando una gran expectativa.

Al parecer el nuevo trabajo de la cantante argentina no ha decepcionado en lo absoluto, y aun tiene mucho más debajo de la manga. La segunda parte de su documental sobre el «Quiero Volver Tour» no tarda en llegar al igual que su próximo álbum, del cuál ya admitió tener su tema favorito. Sebastián Yatra, por su parte, también está disfrutando del debut de su tema «Bajo la mesa», su colaboración más reciente con la banda mexicana Morat.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados