Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Tremendo! La llamativa frase de Manu Ginóbili para definir al mejor deportista argentino de la historia

El exjugador de básquet habló sobre las grandes figuras del deporte y sorprendió con su definición.

Emanuel Ginóbili fue uno de los deportistas argentinos más destacados de la historia. Sin dudas, es el basquetbolista más preponderante en la historia de ese deporte en la Argentina. Es que ningun argentino logró disputar 16 temporadas en la NBA y tampoco ningún jugador nacido en el país consiguió cuatro anillos de la NBA, algo que será dificil de igualar.

Esta preponderancia en la liga más importante del mundo y el impacto de la Generación Dorada lo ponen en el Olimpo de los atletas nacionales. Sin embargo, Manu Ginóbili no se atrevió a decir que es el mejor atleta nacido en el país y lanzó una llamativa frase. “Es Leo (Messi) o Diego (Maradona). Fueron o son los mejores del mundo en el deporte más practicado: es difícil contrarrestar eso”, aseguró el exjugador de San Antonio Spurs

Por otro lado, hizo hincapié en Michael Jordan , quien volvió a estar en el centro de la escena desde el estreno de su documental. “Jordan me toca fibras íntimas, crecí viéndolo y admirándolo. Es hasta emocional, no sólo fáctico, porque para mí fue una enorme inspiración. Pero de compañero lo quiero a LeBron, eh. Siempre”, sentenció en diálogo con ‘Ya somos Grandes’ de TN.

Por último, habló de otro número uno del mundo. En esta oportunidad se refirió a Novak Djokovic quien  organizó el Adria Tour donde se registraron un alza de contagios. “Fue una situación lamentable. No entiendo cómo se llevó a cabo ese evento”, sostuvo sobre el certamen que convocó a una importante cantidad de figuras del tenis.

“Fue un poco irresponsable, pero bueno, se dio y hay que mitigarlo de la mejor manera posible. Es otro aprendizaje”, añadió el exjugador de San Antonio Spurs. “A la gente le da un baño de humildad: no es joda. Él no le dio la gravedad que le damos muchos”, cerró Manu Ginóbili dando otra nueva definición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados