Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

«Un narco estaría vinculado a otra causa de espionaje ilegal en la AFI de Mauricio Macri»

Lo afirmó Gustavo Sylvestre en su columna editorial.

El periodista Gustavo Sylvestre brindó su columna de opinión en el ciclo televisivo «Minuto Uno». El conductor se manifestó sobre las amenazas de Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Asimismo, el periodista radial partió nueva información sobre la causa de espionaje ilegal iniciada la semana pasada, luego de una denuncia de la titular de AFI, Cristina Caamaño. La gestión,que encabezada por Mauricio Macri, fue la principal acusada de la causa, que repercutió en los medios de comunicación.

«Otra vez el espioanaje, en este caso, hasta a Horacio Rodriguez Larreta lo espiaba Macri, a través de la empleada doméstica», apuntó. «Habían espías que se disfrazaban de barrenderos para espiar a María Eugenia Vidal«, dijo el periodista en su columna editorial. «Todo esto es superior a D’Alessiogate, es superior a lo que presentó la titular de la AFI (Cristina Caamaño», afirmó el conductor televisivo.

«Vienen de hablar de infectadura, cuando el régimen que ellos apoyaban espiaban a diestra y siniestra», clamó Gustavo Sylvestre en relación a un escrito impulsado por intelectuales que apoyan a Mauricio Macri. «Les debería dar vergüenza hablar de infectadura», continuó. «Muchos de los que firmaron ese delirio seguramente apoyaron la dictadura militar», indicó el periodista en «Minuto Uno».

Quién es «Verdura»

En este sentido, la periodista especializada en judiciales, Irina Hauser, dijo que «están siendo investigando alrededor de 15 agentes de inteligencia». «En el escritorio el juez (de Lomas de Zamora) Federico Villena ya hay material», comentó. «Éste tiene varias causas sobre narcotráfico», continuó. «En éste expediente de espionaje, se estaba atrás de Sergio Rodriguez, alias verdura, quien operaba (en los barrios bonaerenses) de Almirante Brown y Monte Grande», informó la periodista.

«Verdura es un narco pesado, contratado por la AFI, para que opere a un funcionario de Mauricio Macri», comentó Sylvestre. «Todo esto no te lo va a mostrar el macrismo», continuó el conductor televisivo. «Esta era la AFI de Macri, la que perseguía a propios y extraños», señaló. «Algunos columnistas, que dan pena, dicen que esta (causa) es insignificante», concluyó Sylvestre en su columna editorial en C5N.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados