Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Una diosa! ¡Guillermina Valdes posó usando un jogging y tacos!

La modelo causó furor entre sus seguidores con su último posteo.

Guillermina Valdes se encuentra respetando el aislamiento obligatorio junto a su familia en la casa de Marcelo Tinelli. La modelo, que ya no sabe qué mas hacer para sobrellevar la cuarentena, optó por ordenar su enorme placard para matar el tiempo. Producto del aburrimiento, Guillermina se probó varias prendas viejas que tenía en su ropero. Sin dudas, la modelo llamó la atención de sus seguidores al posar en jogging y tacos.

«Siempre que ordeno el ropero, me gusta regalar lo que no uso y también me divierte encontrar nuevas maneras de usar ciertas prendas. Con @caritorossello y su buen ojo a la distancia, aprovechamos la inspiración y armamos estos looks, donde incluso resignificamos la hoy tan amada joggineta (préstamo de mi hija). Solo el último usaré en estos tiempos, claro, ya que no salgo de los derivados del pijama», comenzó diciendo Guillermina Valdes en un posteo que realizó en Instagram.

«Consejo: cada tres meses (4 veces al año) revisen ropero. Si desde la última vez que lo vieron hay cosas que no se usaron, CIRCULAN, y pongan como destino una persona que haga lo mismo que ustedes, o sea, que haga circular todo lo que no usó en el último tiempo. Los quiero. Gracias», agregó la modelo, quien solo recibió comentarios positivos por su look realmente espléndido. La esposa de Marcelo Tinelli cosechó una gran cantidad de elogios.

«Todo lo que te pongas te queda lindo porque tenés clase!!! Y yo me pondría feliz si la ropa que regalás fuera para mí que yo sí la usaría jajaja»; «Tremendos todos, hace un tiempo empecé a combinar esos pantalones con botas! Es lo más!!!»; «Amo!!!! Banco a morir esto. Y encontrar nuevas maneras de usar la ropa»; «Sos una divina, lo que te pongas te queda bien», fueron algunos de los comentarios que la modelo recibió.

Guillermina mostró en las redes el inesperado talento de su hijo Dante Ortega

«El vivo de @_danteortega_ para @lomanagement», precisó Guillermina Valdes a través de su perfil de Instagram. El joven cosechó una gran cantidad de elogios cantando por parte de los seguidores de su mamá debido a su maravillosa voz. Incluso, los fanáticos hicieron hincapié en una particularidad: en el extremo parecido físico de Dante con su papá Sebastián Ortega. Cabe destacar que la relación entre la modelo y el productor no terminó de la mejor manera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados