Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Albert Baró
Albert Baró y Delfi Chaves

ESPECTÁCULO

«Una realidad»: El guiño de Delfina Chaves a Albert Baró por el regreso de ATAV

La actriz se alegró por ver nuevamente en la pantalla su trabajo junto al español.

Este lunes 22 Eltrece decidió volver a poner en pantalla Argentina, tierra de amor y venganza. La novela emitida en el 2019 y protagonizada por la China Suárez, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y Albert Baró fue un éxito, y por eso el canal decidió repetirla. Emocionada por el regreso a la tele, la hermana de Paula Chaves le dedicó un tweet muy especial a quien fue su compañero de elenco.

«Lo español que arrancó Albert en ATAV y un año después volvió a España mandándome una nota de voz en el avión que decía ‘Che fue muy bueno laburar con ustedes boluda’ mientras le pedía Fernet a la azafata», escribió Delfi entre risas. «Una realidad», le respondió divertido Baró junto a un emoji riéndose recordando los buenos momentos que pasaron juntos durante un año.

¿Vuelve a la Argentina?

Días antes, Albert habló con De caño vale doble y se refirió a la tira. “Ha sido una gran noticia que recibimos todos, la verdad que yo no me lo esperaba y el resto de los compañeros tampoco creo. Estoy muy contento de que ATAV vuelva a la televisión argentina, que la gente que la vio y que le gustó pueda volver a verla. Y que la gente que en ese momento no pudo verla por x motivo, pues ahora tendrá la oportunidad y la opción de verla si quiere», dijo el español.

«Al final también es un resultado y es un reflejo del buen año que tuvimos el año pasado. Si, regresaría sin dudas, obviamente si se me presenta una propuesta la propuesta se va a tener que valorar y se va a tener que ver, pero mis ganas de volver a Argentina son muy reales y espero que eso se pueda cumplir en algún momento», agregó sobre si le gustaría instalarse otra vez en nuestro país.

Por último, sobre los rumores de romance con Delfina, Albert Baró cerró: «Al llegar me lo comentaron que había ese tipo de prensa en Argentina, entonces ya estaba un poco preparado. Pero cuando luego me encontré con todo eso, romances, cosas que se inventaban, cosas que decían, a mí me sorprendía. Pero decía bueno pues ellos tienen que sacar información tienen que tener un programa y ya está».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados