Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Una seguidora habló de Magnolia ¡Y la China Suárez salió al cruce furiosa!

La actriz defendió a su hija con uñas y dientes.

Los famosos saben que al compartir fotos de su vida cotidiana en las redes sociales siempre recibirán buenos comentarios y otros no tanto. Es que los seguidores se sienten en todo el derecho de decir lo que piensan sobre las imágenes que postean y opinan sin parar sobre la intimidad de quienes admiran. Algunas celebridades se lo toman mejor que otras, aunque está claro que la China Suárez nunca deja pasar un mensaje malintencionado.

De hecho esta semana compartió en su cuenta de Instagram una postal muy tierna en la que se la veía sentada en una lona en el jardín de su casa, con lo flores en la cabeza y jugando con sus hijas Rufina y Magnolia. Si bien la mayoría la felicitó por la crianza que le da a las nenas y por ser una madre presente, hubo un comentario sobre la más chiquita de la familia que la China no dudó en contestar.

«¡Me desespera que Magnolia esté siempre de mangas cortas!», le dijo la mujer indignada porque a pesar de estar en invierno en varias fotos ya se la pudo observar a la nena sin abrigo. «Las dos re abrigadas y la dejan a la chiquita así», agregó otra en la misma línea. ¿Cuál fue la respuesta de la actriz? «Tranqui, hay cosas más importanes en tu vida…», le contestó con altura.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la China Suárez se cruza con sus seguidores. En varias oportunidades también tuvo que ponerle los puntos a varios que quisieron herirla con sus mensajes. En abril, por ejemplo, se metió en la polémica de la liberación de los presos a causa del coronavirus. «No los liberen. La salud es un derecho’, dicen FEMICIDAS, VIOLADORES, HOMICIDAS, que jamás pesaron en los derechos de sus víctimas ni familiares”, había dicho la actriz.

«Sos una ignorante. Leé a Foucault antes de tuitear gansadas”, le respondió una usuaria de Twitter de muy mala manera. Sin embargo la pareja de Benjamín Vicuña no se quedó callada y salió al cruce. “¿Ignorante? No hace falta ser muy inteligente e instruido para SABER que NO DEBEN liberar monstruos. Hablá con respeto”, le dijo Suárez sin importarle lo que piensen otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados