Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

¿Una señal para Boca? Cavani rechazó a un importante club europeo

En el Xeneize siguen soñando con la posibilidad de incorporar al uruguayo.

En el último tiempo Boca se acostumbró a realizar grandes inversiones y a buscar que figuras reconocidas dentro del mundo del fútbol se pongan la camiseta azul y oro. Actualmente Riquelme junto a la gerencia deportiva están tras la búsqueda de un delantero de área, y el gran sueño de todos que es que se produzca la llegada de Cavani, atacante uruguayo que milita en París Saint Germain. El charrua expresó varias veces su aprecio por el club de la ribera.

El contrato del atacante surgido en Danubio finaliza el próximo 30 de junio y ya es un hecho que no continuará dentro del conjunto francés. Con 33 años el jugador se mantiene aún en un nivel muy alto y es por eso que empezó a ser tentado con ofertas más que atractivas para seguir su carrera en otro sitio. Una de la propuestas más importantes fue la de Inter de Milán, que lo quería para ser el reemplazo de Lautaro Martínez una vez que se produzca su venta a Barcelona.

Cavani ya tiene experiencia en la Serie A por haber brillado con las camisetas de Napoli y Palermo. Sin embargo, parece que el uruguayo tiene otros planes en mente. Es que pese a la chance de sumarse a un equipo competitivo, decidió rechazar la oferta, por lo que se mantienen abiertas otras posibilidades. ¿Existe la posibilidad de que se sume a Boca? por el momento este asunto se enfrió bastante, por lo que parece difícil que se reflote.

Es cierto que Cavani tiene el deseo de estar cerca de su familia en Uruguay, De hecho actualmente se encuentra pasando la cuarentena en su pueblo. Ante esto, sumarse al Xeneize parece una buena alternativa, no sólo por la cercanía con su tierra, sino también para poder cumplir un deseo personal. Lo que es un enorme inconveniente en toda esta historia es el salario del jugador, y otras ofertas importantes del viejo continente que están dando vueltas.

Todo hace indicar que el delantero de la Selección de Uruguay seguirá su carrera en el Atlético Madrid. En el mes de enero estuvo muy cerca de sumarse al equipo conducido por Diego Simeone, aunque o se concretó por diferencias económicas. Hubo varios entredichos entre las partes, aunque parece que ya se limaron todas las asperezas. Con esto, queda claro de que las chances de ver a Cavani en Boca son casi nulas por lo menos en lo inmediato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados