Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Vero Lozano lanzó fuertes exabruptos en vivo. ¿Peligra su trabajo en Telefe?

La diva tuvo una actitud repudiable que pone en juego su futuro.

La sinceridad es algo que caracteriza a muchos famosos y, para citar los ejemplos más clásicos e identificables, Jorge Lanata, Mirtha Legrand, Juanita Viale y la China Suárez se caracterizan por decir siempre lo que piensan, caiga quien caiga, por supuesto, no siempre su actitud es bien recibida por sus jefes, algo que acaba de quedar claro en una fea actitud de Verónica Lozano en vivo que podría traerle graves problemas en Telefe, el canal donde trabaja desde hace varios años.

Empezó bien

La situación arrancó cuando, de manera casi inocente, la exmodelo le preguntó a su panelista estrella: «¿Usted era buen alumno, Mauro?». Picante como siempre, el periodista especializado en policiales le respondió: “Sí, pero quiero confesar que me copié de una manera tan burda que me llevé una sola materia en el secundario a marzo, y fue latín”. Ante la cara de sorpresa de su jefa, agregó más información: “No recomiendo ningún tipo de copia, pero yo me copié de una manera sonsa ¡Escribí arriba de la mesa!”.

¡Y terminó de la peor manera!

Justo ahí, Lozano lanzó la frase que generó una tremenda polémica y podría traerle gravísimos problemas a Telefe: “¡Ah! ¡Sos un pelotu**!”. El problema es que, no contenta con esto, la joven luego hizo algo todavía peor. Szeta comenzó a tartamudear y ella se burló cruelmente de él. «La-la- la…«, intentó vocalizar el hombre, sorprendido y nervioso y la mujer lo cortó de manera muy sarcástica sacándole la palabra de la boca: “¡La capacidad de síntesis!”. Estos hechos no habrían pasado desapercibidos para las autoridades.

Ahora habrá que ver que medidas toma la señal contra la conductora, especialmente teniendo en cuenta que se vive un tiempo muy tenso donde determinadas situaciones que antes se naturalizaba ya no son vistas de esa forma y lo que podía sonar «divertido» en un sketch de Alberto Olmedo es visto como injuriante en la actualidad. De hecho, en las redes sociales se levantó una gran ola de repudio contra la joven conductora dejando en claro que no aprobaban su actitud.

Por supuesto, es necesario aclarar que, en más de una ocasión, la mujer vive situaciones de este tipo, de hecho, días atrás tuvo que pedir perdón ante las cámaras cuando habló de hacer un asado con su amiga, la actriz Carla Peterson y se dio cuenta que está prohibido reunirse y ella acababa de cometer un delito, lo que la obligó a pedir disculpas, frente a las cámaras y solicitar, humildemente, que no multaran al canal por sus palabras. (Vale la pena comentar que las multas por estos hechos son muy altas).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados