Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Milito Beccacece

DEPORTES

“Vi sufrir tanto a Milito y Beccacece que me di cuenta que no quería ser entrenador”

Uno de los referentes del fútbol argentino sorprendió al referirse a la presión que sufren los directores técnicos.

El fútbol argentino suele ser duro para los entrenadores. Año tras año los directores técnicos de los diferentes equipos sufren las consecuencias de las fuertes exigencias de los fanáticos. Esta situación ahuyentó a Gastón ‘Gata’ Fernández de la dirección técnica. Así lo confesó el propio exfutbolista que colgó los botines hace poco más de una semana.

El exjugador de Estudiantes de La Plata destacó los motivos por lo que decidió no ser entrenador. “La parte de entrenador en algún momento la revise porque tuvo muy buenos entrenadores en mi carrera. Me gustaba la parte táctica. Lo vi sufrir tanto a Milito, a Beccacece, a  Nelson Vivas, que me di cuenta de que no quería ser entrenador”, afirmó el exfutbolista en diálogo con Fox Sports.

“No quería continuar una carrera que me tome mucho tiempo y no me haga disfrutar del todo”, añadió el exdelantero. “Me hubiese gustado sin duda porque el juego me gusta. También desde este lado lo podre hacer”, resaltó el destacado exfutbolista que de ahora en más se dedicará a la representación de futbolistas.

Por otro lado, la Gata Fernández destacó la figura de Gabriel Milito. «No es fácil ganar, conseguir logros. En algún momento, toda esa capacidad, y lo que el transmite y genera en los futbolistas, lo va a poder conseguir en algún equipo. Hay que tener paciencia. En el momento en que se termine de dar esa situación de que pueda ganar y estar festejando, yo voy a estar ahí para abrazarlo porque a mí es uno de los técnicos que me cambio la visión del fútbol”, resaltó.

Por último, se rindió a los pies de Sebastián Beccacece. “Es un genio como entrenador, es maravilloso en la parte técnica, un tipo con ideas muy claras, muy dedicado y pasional. En lo humano está una de sus mayores virtudes. Sebastián me aconsejó mucho sobre cómo puedo serle útil al jugador en el futuro y dónde me puedo enfocar un poco más. Es un amigo, una persona con la que puedo levantar el teléfono y consultarle sobre cualquier situación”, cerró la Gata Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados