Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“¿Viene en su avión?”¡La frase que descolocó a Mariano Peluffo!

Mariano Peluffo reveló la insólita situación que vivió cuando conducía ‘Gran Hermano’.

Las primeras ediciones de ‘Gran Hermano’ marcaron un hito en la Argentina con altos niveles de audiencia. El reality show que era conducido por Soledad Silveyra y que contaba con Mariano Peluffo como uno de sus co-conductores llegó a superar los 50 puntos de rating. Esto llamó la atención no solo en nuestro país sino en todo el planeta.

Es por eso que años más tarde, el propio Mariano Peluffo fue invitado a ver la filmación del reality en México. “Mientras estaba haciendo Gran Hermano, me llaman de Univisión y me invitan a que vaya. Entonces yo le preguntó: ‘¿Ustedes ven Gran Hermano Argentina?’ y ellos me dicen que sí”, reveló sobre esta particular charla que mantuvo con los productores del show.

“Uno de los que estaba en la charla me preguntó si yo era el tipo que estaba todo el día al aire. Yo le dije si soy ese. Uno de atrás acotó pero hiciste MasterChef y Talento Argentino y yo respondí que si”, añadió. “Corto la llamada y al rato me dicen que uno de los que estaba en la reunión preguntó: ‘¿Viene en su avión?’”, sostuvo despertando la risa de todos los invitados a la mesa de Mirtha Legrand.

El hilarante relato de Mariano Peluffo continuó con su inmediata reacción tras esta divertida situación. “Yo estaba pensando si quemaba millas para ir mas barato. En esos países, México, Estados Unidos si vos haces todos los programas que yo hice te manejas con eso”, manifestó el conductor que ahora es una de las estrellas de NET TV.

Por último, reveló lo que sintió al estar en los estudios de las grandes cadenas. “En México tienen una estructura impresionante, parecen ciudades los canales de televisión. Brasil también, estuve en O Globo y es lo mismo. Cuando estuve en Televisa me recomendaron entrar por otra entrada y me obligaron a hacer cuarenta minutos de una puerta a otra”, cerró Mariano Peluffo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados