Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emma Watson

CELEBRITIES

¡Volvió! Emma Watson activó sus redes sociales y dejó tarea para sus seguidores

La estrella quiere educar a sus fanáticos a través de las redes.

La joven actriz, Emma Watson, es una de las celebridades que se caracteriza por cumplir sus promesas. Esta filántropa reconocía a nivel mundial por protagonizar a la hechicera Hermione Granger, en la saga del joven mago, es una activista por los derechos humanos, por la igualdad de género y por cualquier otra injusticia que se pudiera estar viviendo a lo largo y ancho del planeta. Luego de conocer el caso de George Floyd, la celebridad prometió utilizar sus redes sociales para educar a sus seguidores.

Con la finalidad de difundir contenido en contra del racismo, la británica decidió encender sus publicaciones en las diversas plataformas digitales. Después de mucho tiempo en las sombras y con un confinamiento obligatorio misterioso para todos sus fanáticos, Watson inició todo un movimiento para educar a todos aquellos que deseen conocer más sobre los derechos de los llamados «negros».

Emma Watson compartió con sus más de 57 millones de seguidores en la red social de Instagram diversos artículos, obras y documentales. «Además de leer, hay documentales increíbles que abordan el tema de la justicia racial. He compilado una lista a continuación de⁣
varios recursos
«, aseguró la celebridad en uno de sus post, al compartir un material audiovisual llamado «13».

Esta fue la sexta publicación que realizó la actriz y modelo, pues también se tomó la molestia de idear un plan para contrarrestar todo lo que estaba sucediendo, no solo en los Estados Unidos, sino en el resto del mundo. «Una cosa que todos podemos hacer para honrar la lucha por la justicia racial en los Estados Unidos es interrogar, comprender y desmantelar las estructuras racistas de nuestros propios países», planteó Watson.

En sus diversas publicaciones, que fueron bien recibidas por sus fanáticos, luego de que algunos fueran en su contra por un simple marco negro. Son miles los seguidores que decidieron interactuar con Emma Watson, y a quienes ella mismas llamó a la conversión. «Por favor, comparta a otros en los comentarios que recomiende. ¡Hay tanto poder en compartir!«, finalizó la celebridad toda su exposición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados