Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

Vuelve el fútbol Español, pero Funes Mori no podrá regresar al ruedo

El fútbol español vuelve a la actividad después de varias semanas y Ramiro Funes Mori no podrá regresar al ruedo luego de atravesar una lesión.

El próximo jueves 11 de junio regresa el fútbol español, en él hay dos exRiver que podrían volver a jugar. Sin embargo, Ramiro Funes Mori que es uno de los exjugadores de River que se encuentra en España, no podrá regresar. Hace algunos días atrás, el Mellizo sufrió una lesión que lo dejará un largo tiempo sin jugar. Pese a que la Liga de España regresa al ruedo después de varias semanas sin ruedo por la pandemia de coronavirus que atraviesa el mundo.

En mayo volvieron los entrenamientos para el fútbol español, con un distanciamiento social marcado y totalmente respetado. Medidas de seguridad exigentes y una intensidad menor a la habitual, los jugadores volvieron a la actividad. Tal es así, que Ramiro Funes Mori, en un entrenamiento junto al Villarreal, club al que pertenece actualmente, sufrió una rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho.

Esto, dejará al exfutbolista de La Banda fuera de las canchas durante gran parte de la Liga 2020. El exMillo fue operado hace algunos días atrás y si bien la cirugía fue exitosa. La actividad, para el futbolista cambió totalmente de ahora en más. Funes Mori, ha sufrido varias lesiones complicadas a lo largo de su carrera. Pero de todas ellas ha logrado salir adelante, reforzado y con energías para cuando regrese.

Tal es así, que en el regreso del fútbol español de la próxima semana, Ramiro Funes Mori no podrá estar junto a sus compañeros. El exfutbolista de River deberá esperar afuera durante un largo tiempo. Sevilla vuelve a jugar el próximo sábado 13 de junio ante Celta de Vigo a las 12 horas de Argentina. Luego de varias semanas de inactividad, de forma lenta y paulatina el fútbol español comienza a volver al ruedo.

De esta manera, los fanáticos de River deberán esperar para ver a Funes Mori en las canchas. Si bien, la inactividad deportiva de Argentina provoca que los hinchas miren fútbol extranjero. Por lo pronto, con presencia Millonaria solo estará Lucas Ocampos en el Sevilla. Quién volverá al ruedo el próximo jueves 11 a las 17 horas ante Betis. De manera lenta y con un fútbol totalmente distinta al habitual por el distanciamiento, volverá la presencia de La Banda en el fútbol español. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados