Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Vuelve Gran Hermano? ¡Jorge Rial hizo temblar a la pantalla chica!

El periodista dejó a todos con la boca abierta.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más exitosos de la historia de la televisión argentina, conducido entre otros, por Jorge Rial. Y es que con diez temporadas que comenzaron a emitirse desde el año 2021, Gran Hermano supo conquistar a los televidentes con un formato que triunfó en todo el mundo y que comenzó a emitirse en Holanda bajo el nombre de Big Brother, una creación de John de Mol.

El reality, realmente despertó pasiones en el público que comenzó a seguir las diferentes temporadas una vez que llegó a Telefe, donde fue producido por Endemol durante muchos años. Luego, el programa se mudó de canal y llegó a América TV. No sólo se pudo ver a completos desconocidos interactuando entre sí, sino que también hubo una versión donde se presentaron los famosos más polémicos del país.

Pero cuando parecía algo del pasado, Jorge Rial lanzó una verdadera bomba este jueves en su programa, Intrusos, donde hizo referencia al posible regreso del reality que generó un verdadero furor. Y es que en medio de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el país hay una escasa producción que preocupa a gran parte de la industria audiovisual argentina que se pregunta cómo seguir.

«¿Vuelve Gran Hermano?», preguntó Jorge Rial, mientras todos sus compañeros se quedaron con la boca abierta y lo miraban con mucha atención. Pero esto no fue todo, ya que el periodista dio detalles muy fuertes sobre lo que asó y lo que puede llegar a pasar. «Ayer hubo llamados entre dos productores y una figura estelar y emblemática de la televisión», contó al inicio del programa.

«¿Mirá si vuelve un Gran Hermano Pandemia?», preguntó. «Ayer se empezó a hablar de…», aseguró el conductor de Intrusos sin terminar la frase, mientras que todos sus compañeros de panel querían saber más. «No lo sabe nadie a esto, solo conocemos esta información tres personas, no sé ni por qué lo estoy contando esto, pero bueno», lanzó. ¿Podría en un momento tan complicado como este, tener lugar el reality más exitoso de nuestro país?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados