Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Vuelve ”Loki”? Tom Hiddleston encabezó un vivo solidario y fue furor por este motivo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actor de Marvel Studios se convirtió en tendencia en redes sociales desencadenando una serie de hipótesis.

En las últimas horas el nombre de Tom Hiddleston se ha vuelto algo muy popular en redes sociales, con motivo de un reciente vivo con fines benéficos. El actor de Marvel Studios encabezó una transmisión en Instagram para recaudar fondos por el coronavirus y lució un look que exaltó a los aficionados en línea.

Su más reciente trabajo para el UCM, la serie limitada “Loki, fue uno de los tantos trabajos que debió cesar su producción en marzo pasado, debido a la actual pandemia. El proyecto que marcará su regreso en solitario como el Dios del Engaño tenía previsto debutar por la pantalla de Disney Plus, con varios aficionados expectantes por lo que podría deparar lo nuevo del británico.

Pero, si bien el estudio aún no ha comunicado nada de manera oficial, los internautas notaron varios detalles que les devolvió el alma al cuerpo. En la interacción, el actor apareció nuevamente con su icónica melena larga y teñida de negro. Además se confirmó que la estrella se encuentra en EE.UU. lo cuál avivó los rumores que estaría pronto de regreso al set, para completar con las grabaciones.

La idea después de todo podría no ser del todo descabellada. Apenas un día antes, se anunció que Paul Bettany, integrante de otra serie del conglomerado, se había bajado de una reciente convención virtual por un compromiso mayor. Según los involucrados del evento, se trataba del llamado de producción para continuar con los reshots de “Wandavision”.

Con muchos aficionados se preguntándose si los shows de Disney Plus programados para este año podrían amoldarse al calendario que el estudio se propuso, estos indicios se enfilan como buenas noticias. Por otra parte, también se ha hablado de la posibilidad, de que algunas de sus series sean presentadas en dos partes para preservar sus anunciadas fechas de estreno.

Tom Hiddleston vuelve a conquistar las redes sociales

En cuanto al reciente vivo de Tom Hiddleston, la iniciativa obtuvo a miles de usuarios conectados para brindar su apoyo al Teatro Nacional de Estados Unidos, fuertemente afectado por la crisis económica derivada de la pandemia. El actor gracias a su encanto y carisma, se ha llevado todos los aplausos en Twitter recibiendo miles de menciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados