Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
El gran premio de la cocina, Carina Zampini
El gran premio de la cocina, Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«¿Zonza? ¡¿Me dijo zonza?!» ¡Carina Zampini la pasó mal en su programa!

¡La conductora vivió un momento muy tenso ante las cámaras!

Todo puede pasar en un estudio de televisión, algo que han comprobado, en carne propia, infinidad de conductores, desde Marcelo Tinelli y Jorge Lanata hasta Vero Lozano y Mariana Fabbiani, ahora, a quien le tocó vivir un momento complicado fue a Carina Zampini, la nueva diva de Canal 13, primera figura de El Gran Premio de la Cocina que fue tratada de zonza, en viva, por uno de sus panelistas, algo que no le cayó nada bien y terminó con el hombre pidiéndole disculpas.

Tensión en vivo

La discusión comenzó con la preparación del plato del día. “Hay que ver cómo resuelven darle al buñuelo, sabor a manzana”, arrancó diciéndole Christian Petersen a Mauricio Asta, otro integrante del jurado Mauricio Asta. Picante e irónica, la conductora lo chicaneó en vivo, esperando que su «enamorado» le diera una respuesta divertida: “¿Y cómo le van a dar sabor a manzana? Con manzana”. Sin embargo, el chef soltó una respuesta que dejó, literalmente, helada a la mujer.

Sí, zonza, pero escuchame”, le replicó. Carina, que no esperaba esta respuesta, tardó varios segundos en reaccionar y terminó diciendo. “¿Zonza? ¡¿Me dijo zonza?!”, preguntó, asombrada, colorado y tartamudeando, el jurado trató de justificarse: “Eso es obvio. Pero quiero saber si la van a rallar, la van a cocinar, es una base”. Sin tratar de esconder su enojo y al no encontrar justificación ante la agresión recibida, la conductora lo cortó en seco pasando del tuteo a la tercera persona: “¿Quiere agregar algo más?”.

«No», dijo Petersen que, por si no fuera suficiente, luego protagonizó otro tenso momento pero esta vez con Mauricio Asta. Esta vez, la situación comenzó porque Zampini le pidió al hombre que cantara y este sorprendió a todos con su talento. “Sos muy histriónico. Me encanta”, lo alabó. En ese momento, rompiendo el clima, Petersen habló del desafio del día: “Tienen muy buen nivel de cocina, hoy la van a romper, están muy concentrados además”. Esto generó otro cruce con Zampini.

“Perdón, ¿no? Estábamos hablando del señor, que cantó y todo. Destacando todas sus cualidades artísticas que tiene, y usted nos lleva a la cocina porque quiere salir de ahí. ¿Porque se pone celoso?”, lo frenó la conductora. ¿Qué está pasando? ¿Se terminó el vínculo entre la diva y el chef que ahora cada vez que hablan se pelean? ¡Tremendo!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados