Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡10 años de One Direction! La banda reactivó sus redes y los fans enloquecieron

La banda británica se separó oficialmente en 2018.

Se dice fácil, pero han pasado ya 10 años desde que Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson formaron One Direction y se robaron el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo convirtiéndose en un fenómeno musical. Para celebrarlo, la boyband decidió reactivar su cuenta en Instagram luego de 4 años de pausa para anunciar una sorpresa que darán a conocer este jueves 23 de julio.

La banda inglesa mantiene en vilo a sus más de 20 millones de followers en la mencionada plataforma virtual luego de postear que están dispuestos a festejar por todo lo alto ahora que cumplen 1 década de la fundación de One Direction. En la descripción de la publicación se lee un extracto de la letra de “History”, uno de sus temas que habla sobre la amistad de los chicos a través de los años.

En menos de 24 horas la publicación de Instagam obtuvo casi 7 millones de likes y 583 mil comentarios de parte de los seguidores que esperan con ansias de qué se trata todo esto. De acuerdo a la agencia PR Simon Jones, los chicos sorprenderán a los fanáticos con una serie de contenidos inéditos y exclusivos que estarán disponibles en la página web oficial de One Direction.

“Se publicará una web del aniversario de 1D, un video de celebración especialmente hecho para sus fans, playlists interactivas y contenidos en las plataformas digitales”, explican desde la agencia que señala como fecha para todo esto el próximo 23 de julio como una “emocionante experiencia interactiva para sus fans”. Como parte de lo que estaría por verse se incluye un timeline interactivo con la trayectoria de One Direction, así como actuaciones y videoclips inéditos.

La sorpresa se venía adelantando desde hace algunas semanas en los medios británicos, que atribuían a Liam Payne la organización del 10mo aniversario. Durante una entrevista con el diario británico The Sun’s Bizarre, Liam Payne sostuvo: “Tenemos un aniversario de 10 años, así que todos hemos estado hablando mucho en los últimos meses”. Sus declaraciones llegaron a propósito del lanzamiento del sencillo Midnigth en colaboración con el DJ Alesso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados