Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

A horas de su estreno, Billie Eilish comparte un fragmento de «My future», su nueva canción

La ganadora del Grammy está lista para conquistar los charts con su segundo sencillo en lo que va de este año.

En las últimas horas, Billie Eilish avivó el entusiasmo de los fans por su nuevo tema musical al compartir un pequeño fragmento del single titulado «My Future«. Aunque solo se pueden apreciar unos 20 segundos, la nueva canción parece encajar muy bien con el resto de su inquietante repertorio. Si bien la expectativa en línea se ha avivado, para poder escuchar el sencillo completo habrá que esperar hasta este jueves 30 de julio entre las 19 y 20 h (ARG).

«No me oyes, no voy a volver a casa», expresa Eilish suavemente en el clip. «No lo entiendes, he cambiado mis planes», continúa la pieza publicada desde su Instagram personal. Esta semana la joven de 18 años también compartió la obra de arte surrealista del single, que la muestra como un personaje del anime, sentada en una colina de hierba bajo un árbol, a la luz de luna.

Más allá de la pieza para la banda sonora de «No Time To Die«, el único single que Billie ha lanzado fuera de su álbum debut fue la canción de 2019, “Everything I Wanted”, durante el mes de noviembre. De esta manera, hay una gran expectativa entre los aficionados que han esperado por meses para descubrir que es lo siguiente de la figura musical.

Si bien su gira mundial se ha visto interrumpida por la actual pandemia, la máquina de hits de se ha mantenido ocupada durante el último tiempo. Además de lanzar su cortometraje hablando del “body shaming”, ella y su padre se lanzaron con la iniciativa de un nuevo podcast titulado: “Me & Dad Radio”. También colaboró como invitada sumándose en un sinfín de participaciones en línea y proyectos solidarios.

Su álbum debut, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, la llevó a la historia de los Grammy cuando arrasó con las estatuillas más importantes (mejor artista nuevo y canción, disco y álbum del año). También dejó su marca en la historia como la artista más joven en recibir los cuatro honores a la vez y la única referente femenina en alcanzar tal marca. Billie Eilish aún no ha revelado sus planes para un nuevo trabajo discográfico.

Ver esta publicación en Instagram

????????????tomorrow

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados