Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

A lo Oriana Sabatini: Flor Vigna se sumó a la tendencia y mostró su cuerpo sin filtros

La bailarina se animó a «presentar» su celulitis.

Muy activa como siempre con sus seguidores, esta vez Flor Vigna les pidió ayuda por medio desde su perfil Instagram. Y es que la bailarina quería identificar una canción y sus fanáticos finalmente pudieron sacarle «la espina» de desconocer de cuál se trataba. El tema era nada menos que de «El lago de los cisnes». Por lo que con su habitual simpatía, se puso a grabar stories, pero sorprendió con una muy especial.

Allí la ex de Nico Occhiato se unió a la ola de famosas de nuestro país que se muestran sin filtro en las redes sociales. El caso de Oriana Sabatini (aunque fue por un tema de trastornos alimentarios) es el que más revuelo generó, pero Flor tampoco es estructura y ahora dejó que se vea su celulitis. «Siento que con esta canción todo me queda bien, hasta mi celulitis«, reflexionó la exbicampeona del «Bailando» de Marcelo Tinelli.

En otro orden de cosas, Flor habló anteriormente sobre el aislamiento en el programa de Guido Kaczka, aunque en el mundo virtual suele hacer referencia a este asunto. El otro día por ejemplo reveló algo importante para ella en sus historias de Instagram. «Voy a hacerles una confesión. Algunos me van a tratar de loca, pero es una confesión media border. Estoy encerrada en mi casa, mucha cuarentena y a mí me gusta contagiar cosas copadas», arrancó.

«Que estemos atentos a la sincronicidad de la vida, algunos le llaman señales. No tiene nada de extraordinario. Se trata de estar atento a lo que se presenta. Y a mí me pasa algo siempre con la música. Hay canciones que me quieren decir algo. Cuando se te repite una canción constantemente, es por algo. Y me pasa en inglés, siendo que yo en inglés soy bastante burra. Pero las busco y tienen algo copado para enseñarme o para decirme», continuó.

«Y en este caso es esta canción que me sigue. Prendo la radio y está. Me la manda mi vieja por mensaje. Me pasan cosas y me sigue y me sigue. Y ahora estoy en silencio y mirá lo que pasa… El vecino más silencioso del mundo decidió poner ‘Motivos’ a todo volumen. Y como el tema es medio flashero me puse este filtro. Para taparme de la vergüenza, porque siento que está bueno contarlo. Porque hay motivos de que sea esa canción…», culminó Flor en la «charla» con sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados