Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡A los almohadonazos! Mirá cómo se divierten Francisco Delgado y su pareja

El modelo publicó un video muy divertido junto a su novia.

Hace tiempo que Francisco Delgado se fue a probar suerte a México. Hoy disfruta de una envidiable estadía en un reconocido hotel en Islas Mujeres. Se dedica al modelaje, hace producciones de fotos muy sensuales, en las cuales muchas veces sale semidesnudo. Comparte esta aventura con su actual pareja, Valeria Botta, también modelo que suele posar desprovista de ropa.

Los dos disfrutan trabajando de lo que les apasiona. Residen en un hotel que tiene vínculo con las producciones que llevan a cabo, y pasan una vida ¡de lujo! También se muestran con otros modelos de otros países con quienes pasan el tiempo y se hacen bromas mientras graban el backtage de las sesiones fotográficas. Así, Francisco, que cosecha fans por distintas partes, pasa sus días.

En varias publicaciones, el exparticipante de Gran Hermano 2015, se manifestó a favor de una relación abierta con Valeria. «Hace un año que con Vale empezamos nuestra relación. Muchos no la entienden, ni siquiera nuestras propias familias. Si hoy tendríamos que ponernos un titulo seria este: ‘somos todo y no somos nada’. Pero de lo que estamos seguro los dos, es que la única forma de hacer que nuestra relación perdure es poniendo ante todo la libertad total de elección del otro», escribió hace poco en su Instagram.

«Creo que x eso nos reímos así. Creo que es x esto que la amo. Te amo @valee.botta ????????? «, finaliza el epígrafe que puso Delgado junto a una foto con Valeria donde se los ve con poca ropa, tirados sobre la cama, apenas tapados por el acolchado. Pero en el último posteo que el ex de Barby Silenzi hizo en su cuenta muestra un video donde demuestra que sabe divertirse con su compañera, ¡juegan a los almohadonzados!

«Me zarpe, perdon… @valee.botta», escribe Francisco Delgado junto al video. «Malditooo me tacleaste a almohadónasos jajajajajaja.. Amo nuestra manera de reírnos juntos chuchu.. Te ??», escribió debajo su novia. «y preparate que mañana viene la revanchaaaaa», le advirtió el modelo. El posteo captó más de setenta y dos mil reproducciones y cerca de cincuenta comentarios. ¡Seguiremos a esta pareja que nos gusta cómo disfrutan de ese paradisíaco lugar!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados