Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«A partir de ahí» ¿Lanata se va de Canal 13? ¡Mirá lo que dijo el conductor!

¡El conductor hizo una declaración que encendió todas las alarmas!

Jorge Lanata es, junto a Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann, uno de los periodistas más respetados de Argentina, por ese motivo no tiene ningún problema en decir lo que piensa e increpó, en el pase entre sus programas, a su compañero Marcelo Longobardi. “Vos saliste poco a hacer notas, pero en muchos lugares del mundo hay que pedir permiso para filmar. Yo no te discuto cómo cortar los diarios, vos no me discutas cómo filmar en exteriores”, le exigió el creador de PPT a su colega.

“Yo decidí no pedir permiso”, le respondió Longo y agregó: “¡Yo defiendo la propiedad privada mía!”. Lanata entonces lo chicaneó: “¡Entonces sos peronista!”. Marcelo le respondió: “Yo elegiría que me detengan en la Isla Martín García, donde nació mi viejo”. Antes las dudas de Jorge, no dudó en preguntarle: “¿Por qué debe pedirse permiso para una nota de algo que pasó hace bastante tiempo y no por algo que pasó recientemente?”. Esta consulta no le gustó nada a su colega.

“Es una manera que tienen los municipios para recaudar. Estoy hablando de grabaciones que no tienen que ver con temas de actualidad. Acá se chorea material, afuera no podés hacerlo”, contó Lanata y luego agregó que tuvo que pagar 5.000 dólares por usar 20 segundos de Ladrón de bicicletas. Pero eso no fue todo: “En la India nos pidieron los reléase de dos enfermos que estaban en un hospital. Cuando filmás en un lugar público o en lugares privados, hay que pedir permiso”.

¡Palito para El Trece! ¿Se quiere ir?

Longobardi aprovechó para burlarse de él: «Estoy sorprendido por el Lanata conservador». El conductor le respondió con otra ironía: “Yo estoy apegado a la ley y vos completamente psicótico”. El conductor también habló de rating y le pegó fuerte a sus jefes, al dejar en claro que le dejan un rating bajísimo con Cine Shampoo y eso podría hacerlo preferir una señal donde lo traten mejor. «Nosotros tenemos un piso de diez puntos. A partir de ahí subimos. Yo vengo de cinco y lo subo de cinco puntos a diez puntos en los primeros quince minutos«. Marina Calabró señaló entonces que las mujeres, sobre todo las más jóvenes, miran Periodismo para Todos por el «efecto decepción» por el supuesto fraude de Samantha.

«Le costó el tema del fraude», remarcó Jorge y luego agregó: «Está bien porque quiere decir que la gente tampoco es tonta». Calabró cerró el tema mimando a su jefe: «El público de Periodismo para Todos no va a Bake Off cuando termina Periodismo para todos». ¿Será así? Veremos que sucede el próximo domingo, ahora que el ciclo de Paula Chaves ya no está al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados