Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

A pesar de la crisis, el Estado no se achica y siguen con las designaciones de personal

Formalizaron este viernes nuevos nombramientos dentro del Gobierno.

En un contexto de caída económica histórica que experimenta el país por la cuarentena decretada en marzo pasado, el Gobierno sigue oficializando designaciones en su órbita. De esta manera, formalizaron este viernes nuevos nombramientos dentro del Estado.

Mediante la decisión administrativa 1310/2020 designaron desde el 1° de julio de 2020 a Rubén Darío Aybar como director de Tecnologías de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Por la decisión administrativa 1312/2020 nombraron desde el 1° de mayo al embajador Extraordinario y Plenipotenciario Holger Federico Martinsen como director general de Consejería Legal Internacional.

Asimismo, la decisión administrativa 1316/2020 formalizada este viernes, nombra desde el 5 de mayo a Juan Andrés Letcher en el cargo de director nacional de Estrategias de Comunicación Popular y Comunitaria de la Subsecretaría de Articulación y Comunicación Comunitaria.

El miércoles pasado, oficializaron también las designaciones partir del 1° de junio de Marina Mariasch como directora de Prensa en la Secretaría Legal y Técnica. Además, por el decreto 611/2020 designaron también desde junio a Felipe Alejandro Vega Terra en el cargo de Director de Comunicación de este ámbito. También desde junio pasado designaron a Leonardo Damian Outon en el cargo de Jefe Unidad de Comunicación, Diseño y Contenidos de la Subsecretaría Técnica.

Asimismo, en plena crisis económica por la cuarentena establecida desde marzo pasado, para evitar contagios de coronavirus, por el decreto 614/2020 designaron desde el 1º de julio como representante ante (ACUMAR), a Daniel Antonio Gurzi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados