Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ECONOMÍA

Aerolíneas Argentinas promociona pasajes por el Hot Sale, pero ¿y los vuelos cancelados por la pandemia?

La firma estatal lanzó cuotas y oferta. Sin embargo se olvidó de aclarar la situación de quiénes tuvieron vuelos cancelados en esta etapa.

Aerolíneas Argentinas informó una promoción para la venta de pasajes durante el “Hot Sale” que será la semana próxima. De este modo, la firma estatal se comunicó vía mail para emitir estos anuncios respecto de las nuevas posibilidades de vuelos que serán desde agosto y septiembre, pero no se refirieron a la cantidad de vuelos que no se volaron finalmente por la pandemia.

Además, el director comercial de la compañía, Fabián Lombardo, brindó una conferencia virtual a periodistas, donde habló sobre el tema. Señaló que la iniciativa de la empresa se debe “a los indicios que tenemos del movimiento de reservas que se está registrando ahora”.

Sin embargo, desde Aerolíneas Argentinas no explicaron qué ocurrirá con los vuelos que no se pudieron tomar como consecuencia de la pandemia y la implementación de una cuarentena que, incluyó la suspensión de viajes. Así, informan acerca de nuevas promociones para viajes futuros, pero no aclaran cómo será la situación de aquellos reprogramados, que no pudieron volar.

“Estamos lanzando para este Hot Sale tres promociones, una para los vuelos internacionales en temporada baja y alta consistente en 12 cuotas sin interés para todos los pasajes. Con todas las tarjetas y todos los bancos, con flexibilidad que le permitirá al pasajero poder cambiar su pasaje sin costo, en caso de no poder volar”, explicó Lombardo.

En esta línea, detalló que “un pasaje a Madrid estará costando 71.960 pesos o 12 cuotas de 5.974, en temporada baja y 143.060 pesos o 12 cuotas de 11.922 en alta. A Miami los costos son de 67.237 pesos o 12 cuotas de 5.603 en baja y 90.617 o 12 cuotas de 7.551 en alta. O a Roma, 81.669 pesos o 12 cuotas de 6.806 en baja y 140.626 o 12 cuotas de 11.719 en alta”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados