Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Agreden a la Reina Isabel II en redes sociales por felicitar a su yerna, Camilla, duquesa de Cornualles

Seguidores de la monarca no superan a la Princesa Diana.

La Reina Isabel II, de 94 años, está teniendo un gesto especial con su yerna, Camilla, duquesa de Cornualles, por su 73 cumpleaños. La segunda esposa del Príncipe Carlos, de 71, está recibiendo un nuevo año de vida este viernes. Por supuesto, toda la familia real, incluyendo al Príncipe William y Kate Middleton, se ha volcado a rendirle homenaje. «🎂🎈 ¡Deseándole a la duquesa de Cornwall un muy feliz cumpleaños! Su Alteza Real cumple hoy 73 años», dice Su Majestad en @TheRoyalFamily.

En la foto que acompaña el dulce mensaje se ve a la monarca y Camilla felizmente sonriendo durante una excursión conjunta a Dumfries House, Escocia, en 2014. Al parecer, los seguidores de Su Majestad no vieron con buenos ojos la publicación porque empezaron a atacarla tanto en Instagram como en Twitter. Todavía quedan recuerdos de la difunta Princesa Diana en la memoria de los fanáticos de la realeza británica.

«Debe hacerte sentir realmente bien sonreír a la persona que mató a Diana Princesa de Gales», escribió un usuario en Instagram. «No entiendo tu país. Nunca entenderé a tu país cómo puedes trasladar a esa mujer a un lugar donde será reina cuando ella no hizo nada más que destruir un matrimonio real y devastar a dos niños pequeños que nunca entenderé, solo me alegro de vivir en América», continuó.

Otra persona, indicó: «Respetuosamente, no, gracias. No participaré en ninguna celebración por esta mujer». El resentimiento hacia Camilla pareciera ser imborrable, aún cuando ella apareció en la vida del futuro heredero al trono después de separarse de Lady Di. «Hace un mes, era el cumpleaños de la difunta Princesa Diana. No había sonido de ella en esta página. Ella era una joya, ¿lo oíste? UNA GEMA», expuso un fan.

Esta persona siguió: «Incluso podrías haberla felicitado como Lady Spencer, pero tampoco hay señales de eso. Ella era y será la princesa del pueblo y esta duquesa no tiene valor para el mundo. Ustedes no merecen ser llamados Royals. Te estás perdiendo el brillante. Nunca te perdonaremos por esto. Paz». Pese a los comentarios negativos, también hubo buenos deseos. «Feliz cumpleaños, Alteza Real, te deseo un buen día y una vida hermosa y saludable. Con su esposo, su alteza real, su familia y amigos 🎊🎂🙏🏼❤️», se lee en los comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados