Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zaira Nara Y Paula Chaves Bailando
Zaira Nara y Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«Ahí empezamos a hacerle gancho» Zaira Nara recordó cómo nació el amor entre Pedro Alfonso y Paula Chaves

La modelo contó un secreto inesperado.

En el Día del Amigo, son varios los famosos que no dejaron pasar la oportunidad para saludar a sus mejores amigos y una de las que no se quedó atrás fue nada más y nada menos que Zaira Nara. La modelo y hermana de Wanda se sinceró y reveló cómo nació su amistad con Paula Chaves. Además, un dato nada menor es que la mujer de Jakov von Plessen fue realmente sincera al revelar qué hizo para enganchar a la conductora de «Bake Off» con Pedro Alfonso.

“Nos conocimos trabajando hace varios años pero nos hicimos muy muy muy amigas estando en el Bailando juntas, allá por 2012. Estábamos las dos participando y en ese momento yo conducía La cocina del show y Pau era la invitada fija de todos los sábados porque venía y el rating explotaba por las nubes», inició la exconductora de «Morfi, todos a la mesa» en una entrevista con la revista Pronto.

La historia de amor de Paula y Pedro

Además, Zaira Nara fue por más y agregó: «En ese momento, Pedro era productor de piso, el que estaba con el handy y los auriculares siempre en el piso de mi programa. Ahí empezamos a hacerle gancho a Pau con Pedro porque Pau recién se acababa de separar y estaba sola. Con toda esa novela que terminó siendo amor, nos hicimos amigas al punto de que nos convertimos en mejores amigas y hoy soy la madrina de Filipa«, declaró la mamá de Malaika y Viggo.

«Vivimos a cuatro cuadras y nos acompañamos en los momentos más importantes de nuestras vidas: el casamiento de ella, el nacimiento de sus hijos y de los míos, todos los momentos. Fue muy loco porque nos conocimos gracias al Bailando y hoy compartimos la vida”, contó la protagonista al mostrarse orgullosa por la amistad que actualmente mantiene con Paula Chaves. Además, la morocha fue una de las que propició de «cupido» con su amiga.

Recordemos que Paula y Pedro Alfonso lograron afianzar su relación y a pesar de la poca confianza en la pareja, los enamorados se casaron y formaron un hermosa familia con tres hijos. La última fue Filipa, quien sació el pasado sábado 4 de julio en la clínica La Trinidad y pesó 4.600 kilogramos. Además, la hermana de Olivia y Baltazar midió 54 centímetros y llegó para agrandar el grupo familiar de la modelo y el productor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados