Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
RICKY MARTIN

CELEBRITIES

¡Al fin! Ricky Martin presentó a toda su familia en un tierno retrato

Se trata de la primera postal de todo el clan Martin-Yosef.

Ricky Martin tenía mucho tiempo mostrando de a poco cómo el hogar que comparte junto a su marido Jwan Yosef se llenaba de chicos. Junto al pintor y galerista, el cantante de origen boricua cumplió su sueño de tener una familia grande, pero no fue hasta esta semana cuando tomó sus redes sociales para permitir la entrada a sus millones de seguidores al seno familiar en una tierna postal que muestra a Ricky junto a su pareja y los cuatro chicos: Renn, Lucía y los mellizos Matteo y Valentino.

La imagen en blanco y negro forma parte de una producción para la revista Vogue donde el cantante de “Tiburones” protagoniza con el clan entero. “La vida bajo llave”, fue el mensaje que dejó Ricky Martin al inicio de la descripción, como una referencia a la nueva normalidad que viven en casa en medio de las medidas de aislamiento social para evitar el contagio de COVID-19. En cuestión de horas el post consiguió más de 600 mil likes y cientos de comentarios de parte de los seguidores.

Esta es la primera postal de toda la familia completa y las primeras impresiones de los fanáticos de Ricky no se hicieron esperar. Algo que llamó la atención de muchos es lo mucho que han crecido los mellizos Matteo y Valentino (que ya tienen 10 años). Además, los comentarios elogiando la estampa llegaban desde todos lados: “Qué hermosa familia”, “¡Han crecido mucho”!, “El corazón me explotó” o “Esos niños son los niños más felices del mundo” se pueden leer debajo del post.

Han pasado 10 años desde que Ricky Martin le declaró al mundo que era homosexual. Aunque mantuvo varias relaciones sentimentales, una de las más estables ha sido con el sirio Jwan Yosef. Eso sí, todavía se desconoce la fecha exacta de su primer matrimonio, sin embargo, hace pocas semanas removió las aguas al confesar que tuvo problemas en casa con su esposo, dada su ansiedad con la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

Durante el programa “Ventaneado” el artista explicó que poco a poco él y su pareja han superado sus problemas. Ahora confesó que quiere casarse por segunda vez: “De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”. De inmediato, recibió un aluvión de comentarios de sus fanáticos, quienes lo apoyaron en esta decisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados