Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Alayes habló de la chance de que Tevez llegue a Estudiantes

El director deportivo del Pincha se refirió a la situación del ídolo de Boca.

El futuro de Carlos Tevez aún es incierto: no se sabe si continuará en Boca o tomará otro rumbo. Lo último que se supo es que el ídolo del Xeneize pidió unos días para pensar en la última propuesta que recibió del consejo de fútbol. Mientras tanto, varios clubes se mostraron interesados en contar con el «Apache» en caso de que decida irse. Se habló de Corinthians, West Ham, Olimpia de Paraguay y también se mencionó a Estudiantes de La Plata.

La buena relación entre Carlitos y Juan Sebastián Verón, presidente del «Pincha», podría ser la clave para ese traspaso. Hasta Marcos Rojo, defensor y referente del equipo platense, se refirió al tema esta semana. “Estaba escuchando hoy, lo dijeron. Puede ser… La ‘Bruja’ tiene una relación buenísima con Carlitos. Siempre lo dijeron y se nota cuando se los ve juntos. Ahora Carlitos está libre, ¿por qué no?”, sostuvo en Fox Sports.

Sin embargo, Agustín Alayes, director deportivo de Estudiantes, se encargó de dejar en claro que el rumor es solo eso y que no hay muchas chances concretas de que se pueda dar el pase de Tevez al equipo que dirige Leandro Desábato. «Veo muy difícil la llegada de Tevez, hoy no hay nada formal, ninguna oferta», señaló en una entrevista concedida a Radio Rivadavia. De esta manera, el futuro de Carlitos no estará en La Plata.

El futuro del Pincha

¿Cómo se prepara Estudiantes para la vuelta del fútbol profesional? La problemática que quiere arreglar Alayes cuanto antes es el futuro de Marcos Rojo, quien debe decidir qué hará con su carrera. Las opciones son regresar a Inglaterra (Manchester United es el dueño de su pase) o seguir en Argentina. «Es una de las prioridades, tanto el jugador como el club quieren seguir juntos, pero hay que esperar», declaró Agustín.

Además, el manager se refirió a la posibilidad de que José Sosa y el peruano Christian Cueva se sumen como refuerzos al plantel del «Pincha». «Sosa tiene que tomar una decisión de vida, si desea volver a la Argentina seguramente juegue en Estudiantes, mientras que el interés concreto por Cueva lo tuvimos en otros mercados. Es cierto que hubo charlas en estos días, pero no hay ninguna oferta», cerró el dirigente de Estudiantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados