Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Alejada de los medios. Mirá en qué anda Ivana Nadal

La morocha bajó muchísimo su perfil, sin embargo no deja de generar polémica con sus videos de Instagram.

Luego de anunciar mediante un video en sus stories que se iba del país a fin de año, Ivana Nadal se llamó al silencio. Bajó muchísimo su exposición en las redes y sólo publica fotos retro, de algún recuerdo, o adornos de su casa que tienen que ver con la espiritualidad, el yoga, la armonía y la numerología. Sin embargo, sigue volviendo a compartir videos que grabó durante la cuarentena que hablan del amor, de la empatía, del cuerpo, entre otros temas.

En sus últimos posteos de Instagram, Nadal mostró la ventana de su habitación en la que se podía ver el día medio nublado y el clima frío. Como la exconductora no mira más televisión, porque dice que no le suma nada y que no le gusta que se hable de los demás, eligió pasar estos días frescos de julio mirando una serie que fue boom hace unos años; Merlí.

«Filosofía. Tantas respuestas», escribió Ivana Nadal sobre la imagen de su televisor que muestra una escena de Francesc Orella, el reconocido actor que interpreta a Merlí Bergeron, un profesor de secundaria que impone un nuevo estilo para enseñar filosofía. Lo lleva a la práctica con divertidos debates que genera entre sus alumnos, y termina logrando que se entusiasmen con la materia.

Con el nuevo estilo de vida que adoptó la ex del Pollo Álvarez, esta serie le sienta más que bien. La morocha se sumergió en el mundo de la espiritualidad. Hace yoga y meditación, y hace poco mostró que se hizo hacer su carta natal, que estaba firmada por Pity, la numeróloga. También demuestran este cambio la decoración de su casa; elefantes, adornos hindúes, entre otras cosas.

De ser una de las caras de Telefe en 2016, la chica infartante de las revistas, y una modelo exitosa, hoy Ivana elije alejarse y despojarse de todo. «No pienso cerrar ninguna red social, no sé de qué hablan. La única que tengo es ésta. Twitter no tengo, Facebook no uso, más que el familiar, así que seguiremos comunicados como siempre. ¡Dejen de consumir los medios! No están más que desinformando continuamente. Si tienen alguna duda, acá siempre contesto lo que quieran», dijo hace unos días en un video.

Ivana Nadal mirando la serie Merlí.
El cuarto de Ivana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados