Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Amor y paciencia»: Sol Pérez, haciendo lo que más le gusta

Sol Pérez está en un buen momento de su vida, junto a su pareja y haciendo lo que más le gusta en televisión.

Sol Pérez se despierta con energía para entrenar todas las mañanas. La conductora de Canal 26 se levantó de la cama y se tomó una foto del hermoso conjunto que llevó esta mañana. Su look para entrenar sorprendió a sus seguidores como siempre. Entre varias pesas, la ex «chica del clima» posó frente al espejo con un top y un pantalón rosa claro. Además, le deseó un buen comienzo de viernes a sus admiradores.

Sol siempre tiene un espacio del día dedicado a sus fanáticos. Es por eso que a través de Instagram comparte varias imágenes de sus conjuntos para asistir al noticiero que conduce todas las noches; o simples detalles de su día a día. Nunca se olvida de subir su foto o video entrenando. Esta es una de las prácticas que nunca pueden faltar para la conductora. Y menos ahora que tiene a su entrenador en casa. ¡Una diosa!

Ayer, Sol Pérez fue al noticiero de 20 a 22 con un look blanco y negro. Se puso un pantalón tiro alto con un estampado a rayas y un top negro. «¿Los veo hoy a noche? #Noticias20a22. Hoy pasé por @kayu_campana428 y se mueren con todo lo nuevo 🔥🔥. Zapatos @ninacharme», escribió la conductora en su cuenta de Instagram. La sección de comentarios de la foto estalló y se llevó más de 100 mil me gustas.

Más tarde, agradeció a sus seguidores por Twitter. Todas las noches la ven cientos de personas por Canal 26. Su entrada al noticiero fue todo un evento en las redes sociales. Sol Pérez comentó que no se sintió alegre por ser tendencia cuando comenzó a conducir, sino lo contrario. Le molestó que la criticaran por entrar al informativo, ya que ella siempre había trabajado en programas de espectáculos o deportes.

En una entrevista con la revista Caras, contó: «Es un rol complicado, pero hay que ponerle mucho amor, paciencia y también mucho trabajo. Nunca fui de decir ‘no lo hago’. Prefiero equivocarme que quedarme con lo cómodo y no poder progresar por miedo al qué dirán. Mi objetivo es el crecimiento, después una se va adaptando porque es muy difícil el medio. Ser conductora me encanta y descubrí que es lo que más me gusta«, dijo Sol Pérez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados