Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff dio positivo por coronavirus: "El sábado comencé a sentir dolor"

Andy Kusnetzoff dio positivo por coronavirus. Comenzó a sentir los síntomas el sábado pasado. Así lo contó.

Andy Kusnetzoff confirmó a través de cuenta de Instagram que dio positivo por coronavirus. El conductor de PH Podemos Hablar comenzó a experimentar los síntomas el sábado por la noche, momento en que se emite su programa por Telefe, por lo que se hizo el test. Lamentablemente, dio positivo, por lo que ahora está aislado. Confirmó que su familia, su pareja Flor y su hija Helena, están bien.

«¡Hola a todos! Les quiero compartir que el sábado a la noche comencé a sentir dolor en el cuerpo y tos. Me hice el hisopado y me dio positivo. Estoy bien y aislado. Mi familia está bien. ¡Cuídense mucho!», escribió el periodista en sus historias de Instagram. Últimamente se han conocido muchos casos positivos de coronavirus en Telefe. Los primeros se dieron en el programa de Lizy Tagliani, El Precio Justo.

Es por eso que el canal comenzó a tomar medidas más estrictas. En el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, se comenzó a invitar solo a cuatro personas, como lo establecían las normas del ENACOM; se tomó mayor distancia entre los invitados; se colocaron paneles de acrílico entre estos a la hora de la cena; y se implementó una nueva sección, la del lavado de manos entre un segmento y otro.

El conductor de PH habló en el programa radial que lidera en Metro, Perros de la Calle, a través de una llamada telefónica: «Yo estoy bien, pero el sábado en la misión solidaria llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. Esto fue el sábado a la noche. Y el domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve nunca, sí por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19«.

«Así que lo podemos ver positivo porque voy a poder donar plasma pronto», dijo el periodista. «Me siento bien. No tengo fiebre, solo esta tos. La verdad que hay que cuidarse. Todos saben que soy muy obsesivo, es más, los que trabajan conmigo me vivían haciendo chistes con eso. Lo único que puedo decirles es que se cuiden ya que estuve hablando con los médicos y me dicen que estamos transitando un momento muy jodido».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados