Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Antonela Roccuzzo derritió las redes con más fotos en Ibiza con micro bikini!

La mujer del 10 argentino sigue mostrando detalles de sus vacaciones en un lujoso yate.

Icendiaron las redes sociales. La familia Messi sigue llamando la atención desde el yate en el que están vacacionando en Ibiza. Todas las miradas van para Antonela Roccuzzo, el amor del mejor jugador del mundo. Junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se los vio disfrutando del sol y del mar. Además, también comparten sus vacaciones con la familia de Luis Suárez, con quienes son muy cercanos.

Los paparazzis no han dejado de fotografiar a la modelo de Leo Messi desde que llegaron a Ibiza. Las redes sociales se prendieron fuego y se viralizaron muchas fotos de la rosarina en bikini. Hoy, fue ella misma la que subió una foto que volvió locos a los usuarios: en la misma aparecía junto a Leo y sus hijos a bordo del yate: «Family Time. Mi todo», escribió Antonela. «Hermosa familia. Disfruten mucho», le respondió Evangelina Anderson, entre otros.

Leo Messi tampoco se quedó atrás. Ayer había subido una foto con su mujer en la que vestían a tono: en la misma, Antonela usaba un vestido azul largo y escotado. El jugador tenía el mismo tono en su malla y la gorra que usó. En ese momento, se encontraban dentro de un lujoso hotel de Ibiza, llamado «Es Vivé». La pareja había parado a descansar para tomar unos tragos junto a sus parejas amigas del FC Barcelona.

Pero el lujoso yate en el que pasarán estas semanas de vacaciones hasta que comience la Champions League, no tiene nada que envidiarle a los mejores hoteles: el llamado Maiora 24S Lex, cuesta 7.500 euros por día o 49 mil euros por semana. Su alquiler en el verano europeo no incluye impuestos, combustible ni amarre en un puerto distinto. Pero lo que si trae es una gran serie de comodidades de lujo a bordo.

El yate está equipado con TV, Blu-Ray y sistema de sonido Bang&Olufsen en todas las zonas comunes y camarotes. Cuenta también con más de 30 metros, mesa de comedor y solárium. En todos los camarotes tiene conexión wifi de alta velocidad y teléfonos. En la parte exterior, hay un solárium y mesa de comedor adicional. Por último, se sabe que tanto Antonela Roccuzzo como Messi, tinen a disposición juegos acuáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados