Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Aparece el certificado de defunción de Naya Rivera con detalles exactos de su trágica muerte

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La celebridad murió a principios de julio en medio de un paseo con su hijo, de 4.

El certificado de defunción de Naya Rivera se dio a conocer el jueves, tres semanas después de su trágica muerte en el lago Piru, a las afueras de Los Ángeles. La actriz de «Glee» murió ahogada «en minutos», según el informe, donde también reveló la fecha de su entierro. El último adiós a la celebridad ocurrió el viernes 24 de julio en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills.

En este camposanto reposan los restos de otras grandes estrellas como Paul Walker, Nipsey Hussle, Lucille Ball, Brittany Murphy, Carrie Fisher, Debbie Reynolds y Liberaceen. El cuerpo de Rivera fue encontrado 13 °. La autopsia realizada determinó que la muerte fue accidental, sin causas subyacentes ni dolencias. En su sistema no habían rastros de drogas ni alcohol. Naya desapareció el miércoles 8 de julio durante una excursión con su hijo Josey, de 4.

El niño fue encontrado dormido con su chaleco salvavidas en el pontón que había alquilado su madre, pero no habían rastros de ella. De acuerdo a los informes, los trabajadores del lago se percataron que el bote no había regresado a la hora estipulada, por lo que empezaron su búsqueda. Tras encontrar al menor solo, dieron parte a las autoridades policiales. En seguida se percataron que algo malo había sucedido.

Madre guerrera

Las autoridades señalaron que Naya pasó sus últimas horas de vida salvando a su hijo. La policía, después de hallar el cuerpo, expuso la versión que Rivera «reunió suficiente energía para llevar a su hijo nuevamente al bote, pero no lo suficiente para salvarse». Se dice que madre e hijo se lanzaron al agua para darse un baño, pero al ver que el bote se alejaba decidieron regresar y habrían sido golpeados por la corriente.

La familia de Naya expuso un comunicado en su memoria después de que su cuerpo fue recuperado. «El cielo ganó a nuestro ángel descarado», decía una de las líneas del texto conmovedor. «Estamos muy agradecidos por la efusión de amor y oraciones por Naya, Josey y nuestra familia durante la semana pasada. Mientras lamentamos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de honrar su legado eterno y su espíritu magnético. Naya era un talento increíble, pero era una persona aún mayor, madre, hija y hermana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados