Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

¿Aparece un competidor por Jonathan Calleri?

El delantero está sin equipo y es del interés del Consejo de Fútbol.

Jonathan Calleri es del interés de Juan Román Riquelme para reforzar la delantera del campeón. El vicepresidente segundo se comunicó con él y averiguó su situación buscando convencerlo de que vuelva al país. Lo cierto es que la negociación no es fácil y desde Boca lo saben. Más allá de las renovaciones a Tevez y Zárate, todavía no está confirmada la continuidad de Soldano y eso preocupa mucho a la dirigencia.

Por su parte, Miguel Ángel Russo no cree que sea necesaria la incorporación de un nuevo atacante. Con los tres anteriormente nombrados, más Ábila, Villa, Salvio y Hurtado, tiene el puesto cubierto. El problema surge que no llegaron a un acuerdo por Franco, el venezolano podría salir a préstamo y el colombiano se encuentra en medio de un proceso judicial tras ser acusado de violencia de género.

Pensando en la Copa Libertadores 2021, Román no quiere quedarse sin delanteros. Y cree que el ex All Boys puede hacer la diferencia en los últimos metros. Además, sabe lo que es vestir la camiseta del Xeneize por su paso entre 2014 y 2016. Disputó un total de 61 encuentros oficiales, siendo titular en 48 de ellos. Convirtió 23 goles y ganó dos títulos locales, el Campeonato Local (siendo máximo anotador) y la Copa Argentina de 2015.

En redes lo piden todos

Calleri, de 26 años, desvinculado del Espanyol de Barcelona, se encuentra de vacaciones. En la última publicación en su Instagram se lo vio tomando mate en un yate, en pleno Mar Mediterráneo, y allí se llenó de comentarios de fanáticos que piden por su regreso. Pero no sólo del club de la Ribera, sino también desde Brasil: en San Pablo también lo quieren de vuelta. Marcó 16 goles en 31 encuentros y dejó su marca grabada.

Más allá de los pedidos, por el momento, sólo es un deseo de los hinchas. Pero el «Tricolor Paulista» se mantiene atento ante su situación y la de su grupo inversor. A su vez, en relación al Xeneize, apareció un comentario especial entre tantos pedidos. Cristian Erbes, exBoca, le escribió: «Dale papá, venite para Argentina». Las respuestas eran esperadas: los hinchas le pidieron que vuelvan juntos. Y horas más tarde, también en Instagram, «Pichy» dejó en claro que volvería con Jony. ¿Se dará?

Mirá las publicaciones:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados