Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ariana Grande le escribe a Lady Gaga después de conocer sus 9 nominaciones en los VMAs 2020

La cantante se pronunció en redes sociales tras conocer la sorprendente noticia.

Ariana Grande no para de sumar éxitos a su carrera musical. La cantante, de 27 años, lidera las nominaciones de los Video Music Awards (VMAs 2020) de MTV con Lady Gaga, de 34, por su colaboración «Rain on Me». Cada una tiene nueve nominaciones en los galardones. El evento se transmitirá en vivo el 30 de agosto teniendo en cuenta las medidas de seguridad por la pandemia de coronavirus (COVID-19) en curso.

Gaga y Grande aparecen juntas en las principales categorías de los premios: Video del Año, Canción del Año, Mejor Colaboración, Mejor Pop, Mejor Cinematografía, Mejores Efectos Visuales, Mejor Coreografía. Ariana, sorprendentemente, aparece dos veces en Mejor Colaboración por su otro éxito musical con Justin Bieber, de 26, «Stuck with U», que también compite en la categoría Mejor Video Musical desde Casa.

La intérprete de «7 Rings» llevó su emoción a las redes sociales luego de enterarse de las nominaciones. «Wow @ladygaga !! Felicidades !!! ¡Te amo mucho! Usted y todo el equipo se lo merecen todos. Gracias por incluirme en esto y por @mtv por las nominaciones. Muy agradecida», escribió Ariana en la Historia de Instagram que incluía el artículo de Billboard. Desde el lanzamiento de la canción, las dos mujeres no han parado de sonar.

Palabras conmovedoras

Gaga también se pronunció en sus plataformas sociales para agradecer por la «suerte» que tiene en medio de uno de los momentos más duros que está viviendo el mundo. «Estoy muy agradecida y bendecida de tener 9 #VMAs nominaciones este año para mi álbum Chromatica, para Rain On Me y otras actuaciones que he dado», expuso la intérprete antes de agregar: «Este es un momento tan difícil para la gente de todo el mundo, realmente honro la suerte que tengo de tener un día como hoy».

La cantante de «Bad Romance» siguió su discurso de agradecimiento: «Espero que todos se celebren en este momento, todos deberían estar nominados para un premio en este momento. Por valentía, por coraje, por el fuerte espíritu humano. Dios te bendiga y te amo gracias por este regalo hoy». Tanto «Rain on Me» como «Stuck With U» han alcanzado las primeras posiciones del listado de Billboard durante varias semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados