Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Asa Butterfield Spiderman

CELEBRITIES

Asa Butterfield rompió el silencio sobre perder el rol de Spiderman contra Tom Holland

La estrella de “Sex Education” fue uno de los nombres posibles para darle vida al trepamuros de Sony Pictures y Disney.

En 2015, el papel más importante de Hollywood fue probablemente el del Spiderman. Disney y Sony Pictures habían llegado a un acuerdo que permitiría un reinicio del personaje de Marvel haciendo su debut en “Capitán América: Guerra Civil”. Luego de esta el personaje tendría una larga permanencia en el universo cinematográfico del estudio con películas independientes y crossovers. Y si bien el rol quedó en manos de Tom Holland, otro reconocido actor peleó por él: Asa Butterfield.

El también británico de 23 años, hizo varias pruebas antes que Holland consiguiera el preciado papel. Sin embargo, no le fue como lo esperaba y su camino terminó construyéndose en otras direcciones. Muchos probablemente reconozcan a Asa Butterfield no solo por filmes como “Hugo” y “Ender´s Game”, sino también por la aclamada serie de Netflix: “Sex Education”.

«De vez en cuando hay un papel que realmente querés y es un guion que te encanta. Pones tu corazón y tu alma en él, pero no lo consigues», dijo Butterfield refiriéndose a su experiencia en una reciente entrevista. «Y es duro y es una mier…, pero a menudo encuentro que al final sale algo aún mejor. Y así, en el caso de Spiderman, terminé haciendo “Sex Education”. No hubiera podido hacer las dos cosas al mismo tiempo», reconoció.

Tom Holland ha continuado con el papel a través de cinco películas hasta ahora, incluyendo la película independiente más taquillera del trepamuros hasta la fecha en forma de “Spider-Man: Far From Home”. Aunque siempre habrá un debate, algunos fans lo consideran el mejor actor que ha interpretado el papel. Butterfield, sin embargo, no ve la oportunidad perdida como una especie de punto crucial de su carrera.

«Creo que como actor y al salir a buscar papeles, no hay mucho que puedas hacer y cada uno tendrá una perspectiva distinta y verá al personaje de manera diferente”, añadió.  «Y si eso no es necesario de acuerdo con lo que el director y los productores quieren, entonces no hay nada que puedas hacer al respecto. Puede que no seas la persona adecuada, y eso no está en tus manos”. Butterfield admitió también que el tenía en mente una visión muy diferente de Spiderman y reconoció el trabajo de su colega.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados