Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Así afectó la pandemia el negocio de Victoria Beckham

La diseñadora de moda no escapa a los problemas que desata el brote mundial de COVID-19.

La pandemia de coronavirus está dejando millonarias pérdidas en todo el mundo afectando a todos los sectores y la industria de la moda no escapó de esto. Más allá de su influencia, su denotado estilo o lo demandado de sus productos, Victoria Beckham también se vio salpicada por los efectos del COVID-19 y se vio obligada a tomar una dura decisión en un desesperado intento por mantener a flote el negocio.

Según sus amigos cercanos, la esposa de David Beckham “se encuentra devastada” por tener que despedir a 20 de sus empleados y cerrar su tienda más famosa en Londres. «Estos son tiempos realmente difíciles y nadie está exento de las garras de la pandemia. Este negocio es su orgullo y alegría. Nunca ha sido por dinero. Ni siquiera le dio ganancias en los últimos tres años», dijo al diario The Sun una fuente cercana a la diseñadora.

Según los últimos informes Vicky está “haciendo todo lo que puede” para mantener empleados a tantos miembros de su personal como le sea posible. Por otro lado, despedir a sus colaboradores no fue la única decisión dura que debió tomar Victoria Beckham pues sus lanzamientos anuales se vieron reducidos al 50%. Además, lidia con las críticas por recurrir al programa de ayuda del gobierno británico para pagar los salarios de un tercio de sus empleados siendo su patrimonio económico de más de 300 millones de libras.

Preparativos

Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham sorprendió a todos a comienzos de semana al anunciar su compromiso con la actriz estadounidense Nicola Peltz luego de un año de relación. La noticia fue celebrada en redes sociales por los famosos padres del novio, quienes ya se adelantaron con el regalo de bodas: una casa en Londres para que puedan visitarlos frecuentemente sin tener que preocuparse dónde llegar cada vez que vuelen a Reino Unido.

Si bien la diseñadora de modas es bastante consciente de que su retoño ya emprendió un nuevo camino y es poco probable que regrese a Londres, no quiso perder la chance de tener un generoso gesto con ellos. Recordemos que Brooklyn está instalado en Nueva York, donde vive con Nicola, con quien ha pasado todos los días de confinamiento por la crisis del coronavirus. De acuerdo a los informes de la prensa local, el chico ya comenzó la búsqueda del nuevo nido de amor junto a su futura esposa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados