Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Así de feliz!»: mirá a la bebé de Brian Lanzelotta después de su debut

La bebé sonrió para un video que publicó el músico en sus redes sociales para mostrar la felicidad de su hijita.

Brian Lanzelotta está atravesando, quizás, el mejor año de su vida. En febrero se convirtió en papá por segunda vez (ya que antes tuvo a Ian, de nueve años, con otra pareja); nació Roma. Además, para más alegrías, quedó convocado para el «Cantando 2020» y se lo comunicaron en vivo mientras participaba de los juegos que hacen en el programa «Mamushka», que conduce Mariana Fabiani, la encargada de darle la grata noticia.

Ayer, Brian debutó en el certamen de canto junto a su colega Ángela Leiva. Interpretaron «Olvídame y pega la vuelta», en la versión de JLO y Marc Anthony. Del lado del puntaje, el jurado comenzó con un ocho por parte de Nacha Guevara, una de las más temidas del elenco. Pero fue Karina La Princesita la encargada de opacar la felicidad que se venía manifestando, ya que le pasó varias facturas a Leiva. «Te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí», comienza el reclamo de la ex del Kun Agüero.

«Me molestó que una colega con un vozarrón tan bueno como es el tuyo tuviera que recurrir a hablar de mi vida privada para tener cámara», agregó después. «Si te molestó, te pido disculpas», respondió Leiva. Lejos de aceptar las diculpas, Karina dijo: «No me molestó todo lo que hablaste de mi vida privada. Me molestó que hayas dicho que tu carrera se vio truncada por mi culpa. Que dijeras que te tuviste que ir a vivir a Bolivia porque yo amenazaba a los productores para que no te dieran trabajo».

«Yo sé que te pusieron trabas, pero yo no tuve nada que ver», le aclaró la jurado. «A mí me traían esa información. Si no fue así, te pido disculpas», le explicó la participante. Aunque Brian intentó defender a su compañera, la situación se puso tensa. Sin embargo, y para sorpresa de todos, la autora de «Con la misma moneda» les terminó poniendo un diez, al igual que Pepe Cibrián, que replicó la misma nota. Y si bien Moria Casán es la encargada del puntaje secreto, les dio una muy buena devolución.

Con esta felicidad y veintiocho puntos se retiró Brian Lanzelotta. Pero no termina ahí. Se encontró con la filmación de su pequeña bebé que sonreía a cámara tras la perfomance de su papá que vio por la televisión. La recién nacida ya tiene Instagram, algo que hacen muchos padres para que les queden todos los recuerdos ahí, y en dicha cuenta publicaron el video de ella riéndose alegremente y escribieron sobre el posteo: «Así de feliz estoy por vos papá. Te Amo» y arrobaron la nueva cuenta del cantante, ya que fue víctima de un hackeo y perdió a sus más de ochocientos mil seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados