Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Así es «Rue», la complicada adolescente que ubicó a Zendaya en la carrera por el Emmy

Luego de conocer la lista de nominaciones al Emmy, el nombre de Zendaya se alza como trendic topic en nuestro país.

Zendaya consiguió este martes 28 de julio su primera nominación a los premios Emmy gracias a su interpretación como Rue, la figura principal de la serie de HBO “Euphoria que narra la vida de una adolescente con serios problemas de adicción a las drogas. Junto a ella, su grupo de amigos y compañeros de la escuela secundaria lidian con sus primeros acercamientos a la sexualidad, la identidad propia, el trauma, las redes sociales y las redes sociales.

Zendaya, una actriz que dio sus primeros pasos en el entretenimiento dentro de Disney en la serie infantil “Shake it Up” ha evolucionado con el paso de los años demostrando ser mucho más que una chica Disney. Luego de su salida de la compañía del ratón la vimos en la segunda entrega de “Spider-Man: Homecoming” donde tiene un fugaz romance con el superhéroe arácnido, pero fue su actuación como “Rue” la que cautivó a miles de fanáticos y la hizo merecedora de una nominación como Mejor Actriz a la edición 72 de los Premios Grammy 2020.

La joven actriz tomaba las redes sociales en el pasado, previo al estreno de “Euphoria” para advertir a la gente sobre lo que estaban a punto de ver: una verdadera historia de excesos, drogas y alcohol. A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, les solicitó a sus más de 56 millones de seguidores que le presten la debida atención a sus palabras.

“Sólo un recordatorio antes del estreno: “Euphoria” es para audiencias maduras. Es un retrato crudo y honesto de la adicción, la ansiedad y las dificultades de navegar la vida hoy en día”, escribió. “Hay escenas que son gráficas, difíciles de ver y pueden ser provocadoras. Por favor, sólo mire si cree que puede manejarlo. Haz lo que sea mejor para ti. Te seguiré amando y sintiendo tu apoyo”.

En el primer episodio, el personaje de Zendaya, Rue, es visto consumiendo drogas y teniendo una sobredosis delante de su hermana menor, Gia (interpretada por Storm Reid). El estreno también incluye escenas sexuales no consentidas durante otros encuentros. Mientras que el programa presenta escenas gráficas que hacen que los fans se sientan incómodos, una de sus estrellas, Sydney Sweeney, a quien se ve ahogada en una escena como Cassie, le dijo a Entertainment Tonight que Euphoria está destinada a ser “una mirada real al crecer, y nada está cubierto de azúcar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados