Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

¡Atención consumidores! Inició el Hot Sale con el debut de una nueva categoría

El director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Gustavo Sambucetti, brindó detalles al respecto.

Una nueva edición del Hot Sale comenzó en la medianoche de este lunes con un pico de navegantes. El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, es uno de los más importantes en ventas online a nivel nacional. En este marco, revelaron las principales búsquedas y ubicaciones de los usuarios. A su vez, comentaron el estreno de una nueva categoría para los consumidores.

La página web oficial de Hot Sale registró más de 135.000 navegantes simultáneos en la primera hora. Dicha cifra muestra un crecimiento en comparación con los 50.000 de la última edición. Las categorías más populares hasta el momento son Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Muebles, Hogar y Deco, y Cosmética y Belleza. Un 69% de las búsquedas se realiza a través de celulares y un 30%, por computadoras.

Según trascendió, la mayoría de los usuarios son bonaerenses y representan un 38,1% del total. Luego, están los porteños, con un 21,9%. Finalmente, se encuentran los cordobeses, con un 9,7%, y los santafesinos, con un 7,1%. El director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Gustavo Sambucetti, compartió sus expectativas a ocho años de la primera edición de la iniciativa en Télam.

En esta edición, se da el debut de la sección Solidaridad. “Apostamos a que este evento sea de gran valor para todos los participantes”, sostuvo el director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónica. Con respecto a la nueva categoría, explicó que reúne a organizaciones no gubernamentales (ONG). El objetivo es que los consumidores puedan hacer donaciones en línea.

Algunas de las entidades a las que se podrá donar en esta edición del Hot Sale son las siguientes:

  • Caritas Argentina
  • COAS
  • Cruz Roja Argentina
  • Techo
  • UNICF
  • Banco de Alimentos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados