Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Star Trek en Pluto TV

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! Star Trek llega a Pluto Tv con un canal exclusivo y gratuito

Durante el mes de julio, los trekkies podrán disfrutar de más de 10 títulos de la popular franquicia.

Para los aficionados de la saga Star Trek, o quienes quieran tener un primer acercamiento a ella en una experiencia cargada de aventura, emoción y suspenso, Pluto Tv Latam se lanza con una iniciativa imperdible. A partir de este primero de julio, el servicio gratuito de streaming ofrecerá a los usuarios un canal exclusivo que albergará 10 grandes títulos de la franquicia.

Los trekkies tendrán para regocijarse en casa emprendiendo el viaje desde sus orígenes. De Star Trek: la película, La Ira de Khan, La búsqueda de Spock, Misión salvar la Tierra, La última frontera, La Tierra Desconocida, Generaciones, Primer Contacto e Insurrección hasta Nemesis. Cabe destacar que el canal Pop-Up que Pluto TV Latam lanza en la región, sólo estará durante el mes de julio 2020.

Así que abróchense los cinturones y prepárense para un viaje épico con la Enterprise. Además de este nuevo canal, Pluto TV continuará expandiendo su oferta con el lanzamiento otras siete iniciativas que se suman a la pizarra de partners de contenido como lo son Paramount, Polar, Asylum, Beverly Hills Entertainment, Comedy Central, Porta dos Fundos, Nickelodeon, Endemol, New Dominion Pictures, El Garage TV y Combate America, entre otros.

La saga que marcó a una generación

La franquicia Star Trek fue creada por Gene Roddenberry en los años sesenta. Inicialmente debutó como una serie de televisión, simplemente llamada Star Trek ahora llamada «Star Trek: La serie original», y se emitió durante tres temporadas por la cadena NBC. Esta seguía las aventuras interestelares del capitán James T. Kirk, interpretado por un joven William Shatner y su

El canon de Star Trek incluye la serie original, una serie animada, cinco series de televisión derivadas, la franquicia de películas y otras adaptaciones en diversas plataformas medios. Sus entregas cinematográficas tuvieron inicio en 1979, extendiéndose hasta 2002. A partir de 2009 se realizó un reboot en manos de J.J. Abrams que dio a lugar a dos secuelas posteriores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados