Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Ayudame a seguir, no puedo más» ¡El desgarrador mensaje para «La Floppy»!

La farándula sigue consternada por la muerte de la humorista.

El lunes la noticia del fallecimiento de «La Floppy» dejó en shock a todos y los mensajes de los famosos recordando su personalidad todavía siguen llegando. En esta oportunidad, la hermana de la humorista fue la encargada de dejarle unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram y recordarla de la mejor manera. Por su parte, sus seguidores también le enviaron fuerzas y la apoyaron en esta difícil situación.

«Hermano mío nunca te juro nunca me va a pasar esta tristeza inmensa que siento, no lo creo que no te voy ver mas, no lo entiendo , no lo voy a poder superar. Te amo en infinito , ayudame a seguir no puedo mas», escribió, muy conmovida. Los usuarios entonces le mencionaron: «Lo siento tanto su partida la sentí como si fuera alguien cercano.Ella daba luz con su forma de ser con su alegría», «Me partió el alma esta situación», «Que duro lo que estás pasando», «Te mando mucha luz», «Vos podes, vas a estar bien».

El dolor de Lizy

Lizy y La Floppy tenían una relación entrañable y por eso, las redes sociales se inundaron de mensajes en apoyo a la conductora de Telefe. Esta pérdida fue de las más significativas y aunque Tagliani está pasando por el peor momento de su vida, prefiere recordarla con mucho amor y con la simpatía que irradiaban cuando estaban juntas. En una posteo que emocionó a muchos, la humorista escribió unas tiernas palabras.

«Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más… solo quiero deciles que hoy partio hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia… teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto…», comenzó diciendo y lo adjuntó con una foto donde las dos lucían un look muy primaveral y llamativo.

«Pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera… hasta pronto», concluyó muy emocionada y dejando en claro que la ausencia de su amiga será una huella difícil de superar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados