Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

¡Baby Etchecopar consiguió un rating récord, humillando a Telefe y Canal 13!

Nadie imaginó que con su programa lograría algo así. ¡Bien!

Baby Etchecopar, al igual que colegas como Eduardo Feinmann, Jorge Lanata, Luis Majul y Jorge Rial, no suele callarse la boca y, por ese motivo, quedó en un fuerte escándalo mediático cuando, en el programa de Juanita Viale, dijo, literalmente, que Cristina Fernández de Kirchner, era el «cáncer» de la Argentina. Esto le valió toda clases de acusaciones incluyendo que la funcionaria Miriam Lewin, exconductora del ciclo donde escracharon al marido de Beatriz Salomón, diera a entender que tomarían medidas en su contra.

«Barbaridad espantosa»

Esto provocó una fuerte tormenta mediática y varias personas salieron a hablar sobre el tema, incluyendo Ernestina Pais, la nueva diva de América TV, que no se guardó nada. En diálogo con el programa radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez, la mujer fue contundente: «Deberían aprender de los lugares que ocupan. A ambos les volvió el boomerang de su pensamiento que tiene exposición pública que les hizo ahora repensar lo que dijeron. Baby dijo una barbaridad espantosa».

«No me fumo más la grieta»

Y agregó: «Los que tienen a mano canales de difusión tienen que tener mucha conciencia y responsabilidad. Miriam dijo que no iba a permitir que se escuchara eso, que de alguna manera es una censura y también está obligada a repensar lo que dijo. No me fumo más la grieta. La grieta la arman los extremos y es cierto. Hay una tercera vía que tenemos que hacer creer nosotros que luchamos por los derechos de los ciudadanos. Tengo muchos amigos que piensan de manera opuesta a mí y no quiero dejar de llevarme con ellos”.

Curiosamente, estos hechos no parecen haber afectado a Baby, más bien todo lo contrario porque logró lo que parecía impensado: poner en duda el reinado de Telefe y Canal 13. Su columnista Ricardo Benedetti remarcó que había logrado superar al grupo Clarín y estaba cerca de alcanzar al canal de la familia: «Basta Baby cierra una noche increíble arrasando en el rating con un pico de 5.9, a poquito del primero”. Esa noche, El Trece hizo 5.7 y Telefe 7.0. Nadie había logrado algo así hasta ahora.

El hombre se permitió añadir: «Aplausos para Baby Etchecopar. Mientras más deseen censurar a Baby Etchecopar, más rating tiene. 5.2 en su programa de cable, número 2 en el ránking total a menos de 2 puntos de Telefe. Impresionante” (sic). Posteriormente, Eduardo Feinmann compartió estos números y dejó en claro que su amigo está logrando algo que nadie hubiera imaginado días atrás: hacer tambalear a los dos colosos de la televisión, poniendo nerviosos a colegas como Lanata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados