Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar: «Último programa de El Ángel. Todos querían ver mi caída y la vieron»

El conductor atraviesa el peor momento de su vida.

Cada canal (América TV, El Trece, El Nueve o Telefe) parece tener una figura central que no dej a nadie indiferente y, en A24, indudablemente, quien ocupa ese lugar es Baby Etchecopar que volvió a ser noticia por un increíble episodio que vivió cuando, en el intento de rociar con alcohol en gel a uno de sus compañeros terminó cayéndose al piso y preocupando a todos porque, días atrás, ya le había sucedido algo similar en la radio, donde se golpeó las costillas bajando las escaleras.

«Último programa del Ángel, se terminó la temporada. Todos querían ver mi caída y la vieron», dijo Etchecopar, para disimular el mal momento que está viviendo (dos golpazos terribles en la misma semana) pero, por supuesto, eso no impidió que hiciera un fuerte editorial contra el gobierno. «Le recuerdo a la gente que ellos se afanaron el país. Van a tener que usar la solución de Nisman porque los periodistas vamos a seguir informando. No busquen m… atrás mío porque mi vida ya es una m… podés decir que maté un ladrón, que mi vida es bastante triste o que me gustan las mujeres», arrancó diciendo.

Y luego agregó: «Voy a seguir hablando hasta que los vea presos y esposados. Están todo el día buscando la forma de que nos hagan callar. Les voy a redoblar la apuesta. Quiero verlos presos, quiero ver presos a los chorros de la Argentina. Todo el tiempo me mandan fundamentalistas de ustedes para que me escrachen por la calle como hicieron con los periodistas de TN, pero se equivocan, no es así. Esta vez no es el mismo gobierno de hace doce años».

Baby fue sincerísimo: «Ustedes antes nos mandaban a escrachar porque tenían impunidad. Yo quiero ver presos a los chorros de la Argentina, aunque me manden todas las tropas. Porque los delincuentes que están ahora en la calle son los chorros que largaron ustedes de las cárceles. Ustedes son los culpables de la falopa en las villas. Ustedes son responsables del desastre y de la miseria que va a haber cuando termine la cuarentena. Ustedes grasosos, por darle bola a la señora que nos creó un país al revés».

Etchecopar también apuntó contra la funcionaria k Victoria Donda: «Victoria Donda me condena e impulsa el odio en mi contra y una campaña de persecución al afirmar que mis empleadores no van a despedirme porque la gente me escucha. Entonces propone desaparecerme, propone una sociedad donde yo no exista más. Adviértase la gravedad de tal afirmación, mucho más si tomamos en cuenta que lo dice la titular del organismo en contra de la discriminación” (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados