Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Baby hizo un rating récord, humillando a El 13 y Telefe, y además presentó a su novia!

¡De 10 en el trabajo y en el amor! ¡Su pareja es una bellísima mujer!

Baby Etchecopar, junto a Jorge Rial, Vero Lozano, Marcelo Tinelli y José María Listorti, es uno de los conductores más exitosos de la televisión y, de hecho, esta semana logró algo que, al menos en teoría, parecía completamente imposible: su programa hizo más rating que Canal 13 y quedó a pocos puntos de Telefe. Basta, Baby alcanzó los 5.9 puntos contra los 5.7 del Grupo Clarín y los 7.0 que hizo el canal de la familia, algo que puso sumamente nerviosas a las autoridades correspondientes.

De hecho, luego de que ocurriera esto, comenzaron a correr rumores de que podrían intentar convencer al animador para que se sumará a la señal, aunque nadie sabe si el puesto sería en TN, es decir, el cable, o en Canal 13, en un horario de lujo, como el que ostenta Jorge Lanata con Periodismo para Todos. Más allá de eso, que generó nervios lógicos en Telefe, porque de hacerse realidad significaría un tremendo golpe mediático en su contra, Baby se encuentra también en un gran momento personal.

Recordemos que, en el 2016 falleció Adriana Paz, su mujer, de cáncer y esto le provocó un tremendo dolor del que le costó recuperarse; por si esto no fuera suficiente, luego fue uno de sus hijos quien tuvo que hacer frente a la misma enfermedad, algo que el conductor contó en su programa de radio sin poder ocultar el dolor que esta noticia tremenda le había causado, afortunadamente, todo eso quedó en el pasado: hoy su hijo está recuperado y él disfruta de un éxito imparable tanto a nivel laboral como personal.

¿Qué sucedió? Que, por primera vez, el conductor habló de su relación con Silvina Cupeiro, una mujer que ha podido ayudarlo a rehacer su vida pero de la que, hasta el momento, nunca había hablado públicamente, tal vez por temor a que también salieran a criticarla a ella, especialmente ahora que todo un sector del público parece empeñado en castigar al periodista por sus opiniones en temas tan sensibles como la pandemia, el asalto a jubilados o la salida de Boudou de la cárcel.

Entrevistado por la revista Paparazzi, Baby se sinceró y contó el amor que está viviendo junto a la mujer. «Estoy muy bien, estamos conviviendo, es cierto, y tenemos proyectos juntos. Nos quedamos en la semana en lo de Silvina y los fines de semana, para estar cerca del río, en la mía. Lo importante es la risa que me devolvió. Estoy muy feliz, es una gran mujer», reconoció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados