Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Baja sensible para los Lakers en el reinicio de la NBA

Los Lakers pierden a otro jugador en los primeros días de trabajo.

Los Lakers llevan unas pocas horas en la concentración de la NBA en Walt Disney World Resort en Orlando, y ya sufrieron su primera baja. El equipo dirigido por Frank Vogel no contará con Rajon Rondo para el reinicio de la fase regular. El jugador sufrió una fractura en la mano, y deberá someterse a una intervención quirúrgica para solucionar el problema, quedando descartado por varias semanas.

Los Lakers ya están instalados en el complejo de la empresa de animación, retomando los trabajos para cumplir con su único objetivo: El anillo de campeonato. Estrellas como LeBron James y Anthony Davis se preparan para brillar en el regreso a las canchas, pero no lo lograrán sin sus compañeros de segunda línea. Tras unas pocas sesiones, se confirma la segunda ausencia de la franquicia.

Bajas

El equipo de Frank Vogel ya contaba con la baja de Avery Bradley, quien decidió no sumarse a la concentración en Disney por motivos personales, por lo que no formará parte de lo que resta de temporada en la NBA. Ahora se suma Rajon Rondo, quien sufrió una fractura en el dedo pulgar de su mano derecha, por lo que deberá ir a quirófano. Se estima que esté al menos unas 6 semanas de baja.

Ahora el coach del equipo angelino deberá buscar soluciones a la hora de las rotaciones. Afortunadamente, el equipo tiene plantel para seguir compitiendo al máximo nivel en esta vuelta a las pistas de la NBA. Los Lakers llegaron al parón como principales candidatos a hacerse con el anillo de campeonato. No obstante, se desconoce cómo los meses de inactividad afectarán al rendimento de las franquicias.

Cuestionado sobre la situación de las bajas, Anthony Davis se centró en el trabajo para recuperar la sintonía del plantel. «Esto es volver al contacto, correr de arriba abajo la pista y ponerse en modo baloncesto. Es un training camp pero a la vez tienes que ser listo porque no tienes una larga temporada detrás como en un contexto normal. Lo importante va a ser recuperar la química de nuevo ahora que hemos estado un par de meses desconectados».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados