Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Bajo el mar! El particular saludo de Francisco Delgado a su hijita Elena

El modelo realizó un video muy emotivo para su pequeña con motivo de su cumpleaños.

Elenita Delgado Silenzi cumplió cinco años y lo celebró con su nueva familia ensamblada, la que formaron El Polaco y Barby. Constituida por las dos hijas del cantante y la hija que ahora tienen en común los dos. Es decir, que la ñiña comparte una hermanita con sus dos hermanas del corazón. Pero su papá, Francisco Delgado, también dijo presente, aunque de una manera particular.

Instalado en las paradisíacas playas de México, el modelo le dedicó un precioso video que filmó bajo el agua. Con un traje de buceo, Delgado se posó sobre el fondo del mar, y gesticulando con sus labios intentó dar a entender que le decía a su hija «Yo te amo». Pero además, mostró unos carteles escritos a mano que decían «Feliz cumple hija!!!» y «Te super amo».

Pero lo más emocionante fue cuando el exparticipante de Gran Hermano mostró una foto de él con su hija, ¡desde el fondo del mar! Un detalle que seguramente la pequeña recordará por siempre. Junto al IGTV, Francisco escribió: «Cumple n°5 de Elena. Estamos lejos pero nos siento cerca. La extraño tanto. Elena, vos y yo vamos a recorrer el mundo juntos. Te amo infinitamente chiquitita mía».

La pareja de Francisco Delgado lo ayudó a grabar el video que, según dijo en su IG, no fue nada sencillo. La modelo le comentó: «Hacerlo fue hermoso y me llenó el corazón de ternura… se de tu sentir tan puro y el amor inmenso e infinito que tenés por tu tesorito.. Verlo ya terminado fue emocionante…y ver la carita de la pequeña al verlo uff gracias por incluirme en tu mundo y en lo más importante de él».

«Te amo chuchu!! cuando todo esto acabe y las barreras se levanten vas a estar jugando con ella y llenándola de cosquillas, besos y abrazos, enseñándole lo hermoso que es jugar con la naturaleza, inventándole mil juegos y cuentos», finaliza el comentario de Valeria Botta, pareja del papá de Elena, con quien dicen tener una relación abierta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados