Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Barajar y dar de nuevo”: Mariana Fabbiani y un fuerte mensaje. ¿Un nuevo traspié?

El posteo llamó la atención de sus seguidores.

Simpática, siempre risueña y sin filtro, Mariana Fabbiani se consolidó en los medios de comunicación como una de las conductoras más exitosas y más seguidas por un público que siempre está pendiente de sus nuevos desafíos. Sin embargo, el 2020 que parecía ser su gran año en la televisión, se llenó de incertidumbre una vez que comenzó su nuevo programa, Mamushka, a través de la pantalla de Canal Trece.

Después de haber estado en El Diario de Mariana, donde llevaba adelante un ciclo cargado de información y actualidad. Ahora, buscada dar un vuelco total con un ciclo de juegos que parecía realmente perfecto, pero que no logró cautivar a los televidentes que no se engancharon con las muñecas rusas. Esto obligó a hacer grandes cambios dentro del formato, ante el bajo rating.

Sin embargo, en medio de todo este momento de incertidumbre, lo que generó sorpresa en las últimas horas, fue la enigmática publicación de Mariana Fabbiani, que dejó una fuerte frase en su cuenta de Instagram. “Barajar y dar de nuevo. De eso se trata. Siempre podemos volver a comenzar 💪🏻🤗🍀”, posteó y dejó a más de uno con la boca abierta e intrigados con el significado de estas palabras.

Pero como era de esperarse, los likes y comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. “¡Qué foto hermosa! Está siendo un buen sábado…😘. Apostemos que mañana sea un mejor día aún 🙌”, “Siempre, tantas veces como sea necesario, de eso se trata la vida 💪🏼”, “¡Cada jugada, una nueva oportunidad!”, manifestaron los cibernautas apoyando una vez más las palabras de la rubia.

“¡¡¡Siempre hay una nueva oportunidad!!!”, “¡¡¡Se extraña a tu programa y a vos!!! ¡¡¡Dios quiera vuelvas a ese tipo de ciclos!!! ¡¡¡Bella, elegante e inteligente!!!👏👏👏👏❤❤❤❤”, “Sos una persona llena de buenas vibras, la suerte jugará a tu favor 🌷🌷🌷”, “¡¡Hermosa @marianafabbiani y me encanta compartir una horita con vos todos los días!! 🥰💖”, aseguraron los seguidores que siempre la acompañan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados