Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Becky G se declaró como una auténtica fanática de Jenni Rivera en su nuevo video

La artista revela la nueva faceta de su vida donde el romance no falta.

Becky G estrenó este viernes 10 de julio el videoclip oficial de su nueva canción titulada “My Man” donde se declaró como una auténtica seguidora de la fallecida Jenni Rivera. Al inicio de la canción se escucha brevemente un extracto del famoso single “La Gran Señora” que adelanta lo que está a punto de verse a continuación: un montón de miradas cómplices entre la reguetonera y su novio el futbolista Sebastian Lletget.

Durante una entrevista con la agencia española de noticias EFE, Becky G habló sobre las motivaciones que tuvo al momento de escribir este nuevo tema y el concepto de videojuego del clip. «Tenía muchas ganas de sacar una canción en la que pudiera reunir muchas de las cosas que son importantes para mí». El video de “My Man” fue grabado mientras Becky y su pareja pasaban en casa el tiempo en confinamiento para evitar el contagio de COVID-19.

«Quise enseñar un lado de nuestra relación que se ve poco, porque desde el principio decidimos proteger nuestra intimidad», añadió la intérprete de éxitos como “Sin Pijama” o “La Respuesta”. El tema que canta en inglés y español llega también como un homenaje a la memoria de Jenni Rivera, fallecida en un accidente aéreo en 2012. “Su perspectiva de empoderamiento femenino siempre me ha servido de inspiración”, sumó Becky G.

Otros estrenos

Los fanáticos de Becky G finalmente pueden escuchar lo último de la artista junto a Abraham Mateo: un tema conjunto titulado “Tiempo para Olvidar” y que forma parte del más reciente trabajo discográfico del reguetonero. El nuevo single habla sobre la etapa que precede la ruptura amorosa en la cual las personas tienden a eliminar de sus vidas todos los recuerdos de esa persona querida.

Claro que este es un momento que viene acompañado de altas y bajas, donde algunos días son grises y otros de completa fiesta, todo para olvidar todo lo vivido y pasar la página. A través de sus redes sociales los cantantes del género urbano hicieron el anuncio del lanzamiento del tema que incluye un videoclip que la está rompiendo en YouTube con más de 500.000 reproducciones. “¿Tiempo para Olvidar” será el nuevo hit de Becky G? será cuestión de semanas para confirmarlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados