Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Belén Francese en el ojo de la tormenta: el plan DetectAR fue a su edificio y encontró más casos positivos

El operativo para ubicar a infectados de coronavirus llegó hasta la residencia de la vedette en Palermo.

En el edificio de dos torres donde vive Belén Francese tuvo lugar un operativo del plan DetectAR para hallar casos positivos de coronavirus. Así sucedió debido a la ola de contagios que hay en el complejo emplazado en el barrio porteño de Palermo. Y es que poco antes la vedette anunció su infección tras participar de «El precio justo«, el programa de Lizy Tagliani que fue una especie de foco infeccioso para muchas personas.

El miércoles ya habían comenzado una serie de operativos, mientras que este jueves por la tarde se efectuó una visita coordinada por el área de Salud de la Comuna 14 de Capital Federal. Allí se acercaron a 60 de los 135 departamentos y por ahora se descartaron nuevos casos positivos, ya que no hicieron hisopados. En plena escándalo con algunos vecinos, se informó oficialmente que los casos positivos por ahora son nueve.

El 30 de junio pasado, la propia vedette confirmó desde sus redes sociales que pudo recuperarse de la enfermedad: «Felizmente puedo confirmar que soy COVID-19 negativa. ¡Estoy curada! Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Me pone muy feliz esta noticia y sobre todo por todos los recuperados que hay en mi país y en el mundo entero».

«¿A qué punto llegamos que tengo explicar que el encargado estaba contagiado desde antes y un compañero de seguridad? Esto es algo superior, mucho más grave, va mas allá. Esa mediocridad de si tuve o no el barbijo. Genera bronca porque me están difamando, se hizo una bola de nieve de cosas tristes y feas, que no suman», dijo además Belén al charla con el programa «Nosotros a la Mañana».

Con relación a una vecina que la ataca a diario desde Twitter y la culpa de todos los males, aseguró: «No la conozco, me pasó esto, no se quién es, no por ningunear. Yo hago teatro, estoy muy poco acá. Hay mucha gente que tuiteaba que no las conozco. Por ahí vieron el minuto de fama y aprovecharon. Si un vecino me viera haciendo una infracción, ¿no me diría nada a mí? ¿Por qué iría a contarlo a la tele o a las redes? Es ilógico».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados